Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

jueves, 5 de septiembre de 2019

Reset



El anglicismo que dada la época de la computación se nos hace familiar como herramienta de eliminación.

La palabra fondos,  posee diversos significados, entre ellos, el económico.

Solidario, posee hoy  significados e interpretaciones diversas dentro y fuera de los recogidos académicamente;  sitio  que recientemente  y a diario se extiende a “cualquier” monema  o fonema licenciando el  nuevo lenguaje del siglo XXI.

Éstas dos últimas palabras combinadas, a cualquier alumno “despierto” o aventajado; alumno de su propia existencia y las circunstancias definidas por “Ortega”,  provocan generalmente en la mente un reflejo de defensa. Los fondos junto a un término tan “manoseado” como solidario, no puede provocar distinta reacción.

La cosa está que arde, mientras nuestro cerebro se niega a pensar mal, dado que  las masas generalmente adulan imitan e inventan las vidas, idealizándolas hasta relajar su dignidad por una firma, un botón de la ropa, una foto, o cualquier otro hecho material con quienes, sin ser familiares ni cercanos en sangre, están introducidos en nuestras vidas, pues son constantemente  visionados y escuchados siempre  acompañados de su banda musical favorita o la mas repetida.

 Las características del vehículo no es hoy lo importante, es quien lo conduzca, y/o el “videoclib” al gusto.

 Quién puede rechazar a quienes comparten nuestra vida aunque no sea, “por el momento “, de forma totalmente interactiva. Te pide el voto, te dicta tu futuro o lo que has de desear,  pues  como el mejor hechicero lo que te plantea, bien o mal, acaba cumpliéndose.

Hoy arde el diario familiar y atónitos no reaccionamos, continuamos la ruta señalada, soñando  en un nuevo vehículo o suponiendo otra existencia poseyéndolo. 

Soportamos con protestas las directrices de los ídolos, cuando seguro que si se nos presentara físicamente, le solicitaríamos un gesto, una reliquia que conservar,  pues sean como sean, poseen ¿“prestigio”?.

No viene el mundo de Orwell, vivimos en él todas y cada una de las generaciones en esta contemporaneidad según el grado en que nos ha sido introducido. 

Hoy los buenos hijos de  “el medio en la red”, promocionan esperanzas (Fe) que nada tiene que ver con una “actualizada lógica aristotélica”, cuyo concepto de fe se invalida frente a otro tipo de promesas  “solidarias”. La credibilidad en el hombrecillo verde frente al ángel o el mismísimo Dios.
Cuando estamos viendo y viviendo que por decreto, los pagarés firmados desaparecen para ser un asiento de una memoria virtual que ¿suponemos en dignas manos y continua energía?.  Cuando se nos vuelve a ofrecer el caramelo dado dividendos promocionales  increíbles a corto plazo para llegar a sus propósitos sin tener que ralentizar mucho mas su propio plazo…….

Dictan que “Juan Sinnombre”; es el liberador virtual de nuestras  inversiones en obligaciones contratadas formalmente y nuestra fe en dicho nombre supera a la divina.

¿Qué ha de significar a nuestras mentes el anglicismo RESET?


FEfrustrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.