Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

La red, la información, y el discernimiento.





Nos queda clara la existencia de medios de información (éstos, no suelen ser  los mas vistos y generalmente de apariencia cutre) y los de desinformación (muchas veces camuflados en los anteriores), por lo que decidimos hacer un reflexión con el fin de identificar lo que a nosotros puede convencer o no convencer y por qué:


Nos convence el “Chem trail”. Es un fenómeno observable. Se realizó recientemente en China para los juegos olímpicos y anteriormente con fines Bélicos.

No nos convence el Bit- Coin. Es susceptible de chip humano. De el control de tus ahorros, y demás, como les plazca.

Nos convencen los atentados de falsa bandera. Sobretodo de países con tradición es estas lides.

No nos convence
  los temas acerca de  los “Anunnakis”, los extraterrestres y nada que asemeje al hombre a un mero animal o experimento genético.
Si crees que eres solo un bicho. Sé agradecido.....

Nos convence que existan errores militares.
No nos convence que exista un país que salvaguarde los intereses de occidente y no únicamente los propios.
No nos convence Hollywood, ni los presidentes . Actores, únicamente de expresión plástica. Tampoco los premios Nobel, si se otorgan antes de cualquier acción.

No nos convence
que el papel moneda no lleve una firma responsable.
No nos convence que se base en otro valor irresponsable.

No nos convence
la escased de medios. Si el mercado genera hambrientos, es mala política de mercado.

No nos convence dejar la cura en manos privadas. Nos convence dejar la gestión de TODO lo que al bienestar y salud del hombre incumba a la gestión pública, y que sea ,en este caso, de control  popular.

No nos convence la seguridad privada.

Nos convence la existencia histórica de El Cristo, pues está documentado. Fue un acontecimiento a dejar constancia por Roma y hasta  por su emperador.
No nos convence que los judíos no tuvieran... ¿nada que ver?.

No nos convence (es osado , hay.. que arriesgarse) la escased del petroleo. Sí, las maniobras que bajo esta escusa se realizan. Nos preocupa mas que se continúe construyendo y fomentando el motor de explosión.

No nos convence la carrera espacial tal y como la pintan. El poder nunca involuciona, la sociedad sí.

Nos convence otra cultura entre la historia evolutiva del hombre rica en valores y adelantos. La prueba, el ejemplo, como desean acabar, actualmente, con cualquier vestigio cultural pasado, Grecia, Sumeria, Egipto y por supuesto España. La involución es la herramienta para sofocar "su" miedo. Herramienta del  poder.

Nos convence que la “educación” oficial se ordene en función de especialización del trabajo. Hombre -recurso.
No nos convence que no se pueda educar de otra manera , en valores y con ejemplos prácticos. para la vida. ¿Cual de ustedes distingue las variedades de plantas?.

No nos convence que el aceite de “colza” fuese la causa de dicha así denominada afección.
No nos convence el resultado del caso “niñas de Alcaser”
No nos convence que el CNI se dedique únicamente a realizar su labor y no a investigar a unos ciudadanos en favor de “otros”.

No nos convence el incidente ovni de Roswell. Es una base americana, de experimentación. (¿hasta dónde ha llegado la tecnología?). Una buena invención de despiste hay otras bases y quizá mas importantes.

No nos convence el rescate bancario. ¿por qué no a todos los sectores?. Arruina al resto.

No nos convencen  las sociedades secretas como entes caritativos o baluarte de valores. Son secretas, en caso contrario serían OGs o ONGs.
Nos convence el monumento de Georgia y su  Piedra Guía. El poder actúa con descaro y no tiene por qué escatimar en gastos.

No nos convence la fruorización de las aguas.  Nadie demuestra sus propiedades.

No nos convencen los dentífricos y su composición.

Nos convence como se higienizan las denticiones los Maasai . No sufren caries.

Nos convence
  que el agua oxigenada tenga propiedades. Tan solo es agua.

No nos convence
el azúcar refinado...... ¡Este marqués de Valdecilla.......!

Nos convence
   el balance, ácido- base del cuerpo, cuya descompensación puede tender a la mayor o menor generación de enfermedades. Medios ácidos, mas propicios para la descomposición orgánica.

Nos convence
la cristalización del agua. La memoria del agua. Masaru Emoto

Nos convence el agua del mar y sus propiedades con ciertos límites.

No nos convence, en absoluto  Dan Brown. Es novelista.

No nos convence una María Magdalena con un embarazo divino. Casi no hay menciones testimoniales y las que existen, son confusas acerca de éste personaje. Cerciora la conjura frente a los valores cristianos existentes. El cristianismo, nadie puede decir que no sea una filosofía o política en pro del hombre.

No nos convence
Discovery Max,  expone bajo supuestos,  generalmente por gentes de apellidos frecuentemente relacionados con una determinada etnia . Mediante sensacionalismo, dando existencia probable, a todo lo que aquí no nos convence.

No nos convence, que previo a la Semana Santa siempre aparezcan documentos o tumbas que luego quedan en el olvido. No nos convence la mera interpretación de los hechos.

No nos convence que “Podemos” no sea comunista, sus líderes se ensalzan bajo los acordes de la internacional y sus procedes son claros.

No nos convence totalmente  Kaiser report en RT y su insistencia en el Bit-coin. Nos convence que la moneda encriptada sea un instrumento para el hombre ciber-bolchevizado. Mas miedo (mas o menos justificado) para abrazarnos al bit-coin. Estrategia desde la contra, la crítica para dirigirnos al mismo punto.





Es momento de exigir

 

La verdad, la mentira y las estelas químicas

 

Importante punto de información acerca del tema

 

La premisa, de que nada es absolutamente cierto o falso se institucionaliza. Se manipula falsedad con toques de veracidad, cual menú, del que no podemos definir si es dulce, salado o quizá...agridulce. Ya no existe la veracidad. Es una veracidad a medias. Hace entonces paradógicamente cierta, la frase del principio de párrafo.

Hasta el mas cuerdo puede perder la sensatez, pues por un lado el hastíode seguir siendo atacado puede no hacernos diferenciar lo veraz de lo manipulable. Lleva todo un esfuerzo discernir, lo cual es actualmente como resolver un acertijo. 



Pero, cuando puede uno comprobar los hechos por sus propios sentidos, no cabe duda.


Aún se complica mas. Las estelas químicas ya son solo una opresión mas sobre un ciudadano frustrado en su orgullo por dejarse hacer, por permitir mas de lo que su lógica admite. Un punto mas de saturación que rebosa el vaso y cuyas consecuencias soporta o soportará su familia, sus vecinos, la sociedad, o lo que es peor, su mas absoluta resignación y futura desinterés por todos los hechos.

Las estelas químicas se aprecian a simple vista, eso está claro, luego, es un fenómeno ¿veraz?.

Desde nuestra aguja magnética ya casi desorientada de tanta opinión, analizamos el fenómeno como siempre por simplicidad.

Como primer punto nos indica que el aire del planeta nos une igual que el agua. Son bienes comunes, compartidos antes o después en sus ciclos naturales. Contaminar gran parte de los acuíferos, reciclar , depurar, mantener una parte para el consumo y/o negocio de los mas privilegiados es factible. Con el aire no. Tanto reptiles como hombres o cualquier otra especie tiene  necesidad de respirar.

¡¡Serán KAMIKAZES!!!


Cierto es, que otra serie de bienes naturales se han contaminado gravemente, como ejemplo, la radiación al pacífico gracias al excesivo egoísmo en negociar con la distribución eléctrica. Pero de ser sorprendente por que “se te escapa de las manos", a suicidarte, hay un gran paso. 

Cierto es que el control sobre la lluvia y el manejo del clima es poder y se utiliza en lo posible, pero de allí, a envenenar conscientemente el aire.... Que se vierten substancias tóxicas con el fin de dominar la lluvia, fundamentalmente, cierto. Pero no nos convence que regularmente se “fumigue” con fines …..

Esto merece un apartado aparte:

 Combatir el efecto invernadero. Nos convence, la publicidad permitida que se hace de las estelas con el fin de promulgar esta “religión ecologista al empobrecimiento”.También nos consta, y pensamos no lo esperaban, que también ha dado rienda a la imaginación.

Desde la lucha interestelar, a las maniobras de control mental y electrónico, pasando por, oscurecer el florecimiento de una futura sociedad intraterrena...a ...¡vaya usted a saber!. 

Queda claro que a los “conspiranoicos” cada vez nos cuesta mas discernir y que se suele tener una sana opinión, por lo que se afirma que se desconoce realmente la meta de las estelas químicas, pero que alguna causa, seguro tienen.

La química en nuestros suelos por fumigación propia es veráz, la fumigación a ¿la especie?

 

 





Internet, ha hecho mucho por los resistentes. Portanto, también por la reacción controlada.

Llega la hora de dar el toque final, aunque todo no está saliendo como estaba previsto, pues hay un porcentaje que parece mas o menos toma cosciencia de lo que ha acontecido, acontece o acontecerá

Es la hora de que la disidencia controlada, desmienta alguna información y cree confusión en la red. Muchas noticias y ninguna certeza sobre cualquier tema importante.

Los observadores tenemos dos caminos. El que se espera de nosotros consiste en saturarnos de información certera y no, aburriéndonos así desesperarnos y abandonar.

Otro camino es simplificar por lógica. por ejemplo, aunque parezca que dentro del "orden" hay un rebelde. Ser conscientes de que sigue siendo del "orden", para ello, miren dentro de su biografía, con lo cual,  pueden desechar el que sea, este personaje, un héroe y por tanto, contrario a los planes globales acerca de indefensos como nosotros. Un lobo con piel de cordero.

Aún así, es complicado discriminar que es cierto y que no lo es. Otro sistema del segundo camino, es comprobar las fuentes de financiación ,así como, si su filiación política es Kamikaze. Casi lo simplifica todo.

Pero las prácticas esotéricas de esta gente, los extraños experimentos y la INGENIERIA SOCIAL, aún nos complica mas el discernimiento.

Hay quienes poseen los medios y se atreven a descifrar sus codigos. ¿Quién dice que calígula sea mas inteligente que Tesla?. Lo que sucede, es que, descubrir las pistas del crimen es mucho mas tedioso que cometerlo.

Deducimos desde aquí que nos llevan "almenos" 20 años de ventaja, pese a sus ¿herrores?.

Quizá lo siguiente les parezca mas gráfico  :












Olvidándonos de cábalas, olvidándonos de desinformadores. De las medias verdades se sacan certezas. Las medias verdades les han hecho peligrar las tácticas tradicionales de sometimiento y utilización de la gran masa, del resto de la población a la que casi todos pertenecemos.

Un porcentaje, duda acerca de si existen casos de falsa bandera.  Dudan acerca de la economía internacional y las intenciones de sus agentes. Dudan acerca de quienes son los verdaderos activistas en el mundo. Dudan de la autonomía de los estados.

Manejan la red y cada vez se someterá mas, pero las idéas ya se escaparon.¿Cómo controlar hoy en día la red?. ¿Todos los duditativos a prisión?.

El virus se ha escapado y es inmaterial. ¿Cómo acabarán con él? . Pensamos que por inanición, pobreza y esclavitud.

Mantengamos la fé y defendámonos juntos, discerniendo el grano de la paja. Contra la ingeniería social.

Aténtos al mensaje Hispano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.