Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

Opiniones Pro España y no "progreEspaña"

Ni Patria, ni Justicia, ni pan. 

Esto si que es ser un " NINI".

 "NINIS" por obligación.



No, no son valores que pertenezcan exclusivamente a una determinada España. Aunque hay Alfonsos Guerra que pregonan la propiedad exclusiva de valores, como por ejemplo, de la Insignia Nacional, de la que dijo se la apropian algunos.....

Contentos estaríamos los que "nos apropiamos" y  con orgullo de la Insignia Nacional de que entre otros, él se manifestara con ella, como un Yankee con la suya el 14 de Julio,...o cualquier día del calendario. Seguro de  que si les viéramos manifestarse con ella...lo que se llevarían serían aplausos. Les aseguro que nadie se ofendería por que la luciera usted en el reverso del teléfono, en el cierre del reloj, etc...y en las manifestaciones...Fíjese, que acrecentaría nuestro orgullo de ser español.





¿Qué no?....¿Quien legalizó y  nos instauró, las empresas de trabajo temporal?...¿Quiénes pasaron  de un día para otro de odiar las fuerzas armadas, a la OTAN,etc .... a amarla y disciplinariamente (mediante consulta surrealista ...) votaron a favor de la medida? ¿ Qué "artistas",(claro, menudos artistas), proclaman, que si poseen lucrativos negocios, se lo merecen por su trabajo, sin importarles los principios de los cuales alardean.....?..Ufff, no seguimos...

Eso sí, disciplinados, aunque vaya en contra de sus "supuestos" (como comprenderán...) principios, son disciplinados y generosos con los suyos. No se pierde tiempo en acaparar puestos.
Si se consigue un peldaño de poder se otorga, si no, se crea un puesto para el camarada o amiguete.....¡Y no hay quien lo mueva...!

Los "hombres de negocios", digamos,...mas tradicionales... lo admiten, mientras el balance siga siendo positivo, bajo el pensamiento de seguridad, de ser quienes son o fueron sus padres y abuelos, Son unos modernos y "progres" que, hasta compadrean, con los nuevos negociantes.

Éstas nuevas fortunas, son además, cruelmente excluyentes . No creen  en nada que no sea la "disciplina lucrativa de partido".

Muy crueles y cobardes con quien no sigue el juego. No, por el momento...., no los ejecutan mediante violencia física, los buscan, y con tapones en los oídos los torturan, sin escuchar, sin varemar justicia. Torturados  mediante la carencia de los valores arriba mencionados. Una muerte cruel.


Lo que "Pepito Grillo" les ha descubierto a los maltratadores es  la razón por la cual alguno de sus ancestros fue sentenciado. En la actualidad, hay quien piensa que fue muy clemente enviarles a picar piedra en  beneficio de todos. Mala lección se dio a los abusones en España. No sirvió de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.