Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

Guía de o para crispados. Otra oportunidad



Si se viera reflejado en alguna de estas premisas, quizá no debiera sentirse tan crispado. Aún puede apostar por nosotros antes de llegar a crisparse verdaderamente.

Desconfíe de quien no tenga un proyecto claro.

Parece mentira pero hay que decirlo. Desconfíe de quien no cumplió anteriormente sus promesas.

Desconfíe de quien promete para usted mismo. Confíe cuando lo tenga en mano.

Desconfíe de quien antes nunca quiso saber de usted hasta ahora.
Desconfíe de quien le burocratiza la búsqueda de empleo, lo controla, sin proporcionarle dicho empleo.

Desconfíe de cualquier partido o movimiento, financiado por capital privado de gran empresa. Trabaja para dicha o dichas empresas.

Desconfíe de las “campañas shows”. No es propaganda, es publicidad.

Desconfíe a quien le aliente de primeras a la subversión. Desea por cualquier causa quitarle de en medio.

Desconfíe de quien no tiene un programa o éste no sea claro.

Desconfíe de quien le expone candidatos como cosa hecha y que algunos dicen que conocen y presumen prestigio.

Desconfíe de altos cargos, de apellidos rimbombantes, tanto en lo político, sindical, en lo familiar, económico o lo ejecutivo. 
 
La seguridad continua en vida y el desconocimiento del malestar ajeno, provoca indolencia. No son culpables. Su perspectiva del mundo es diferente al resto, pues desconocen cualquier otra.

Llegó el momento de abandonar el sitúate y haz política. Para hacer política se necesita, formación, mundo, experiencia de vida y ejemplo.

Desconfíe de cualquier causa callejera. Manejar desde la retaguardia y alzarse con el liderazgo de cualquier movimiento de indignación es propio de esta gente (PC), son auténticos expertos en el manejo de masas. Quien haya querido hacer lo mismo, que los hay, están perdidos. Utilizan la calle y los populismos. No lo decimos por el movimiento en sí, que en mayoría son verdaderamente crispados. Así mismo, son susceptibles de manejos institucionales clandestinos.

Desconfíe de los líderes que realmente no conoce.
“Manolito/a “es un tipo estupendo, todo el mundo lo dice.

Conózcalo, saque ”su propia impresión”, opine sobre algo muy arraigado entre ellos, como si fuese una blasfemia y según su reacción sabrá si son acólitos incondicionales o no.

Ej: ¿Por qué no votamos quien debe ser líder?.

Desconfíe a su vez, del nuevo líder carismático o no, recién llegado que apartando o relegando a quienes cubrían funciones ( les trata bien solo en público) , le promete llegar junto a él a la dirección , a la gloria. Generalmente es un oportunista, que visto lo que hay, cree tener el terreno abonado para su meta.

Desconfíe del chico majo (como el de el filme Tesis), de prendas populares y trazas del estilo, que es tímido o versado en lo políticamente correcto de la tendencia.
Es el primero de muchos que andan organizados por “el partido”. El caballo de troya que va introduciendo “amigos” poco a poco, que amanecen y luego votan en mayoría. Muy majetes, pero no olvidéis que disciplinados y en la oscuridad.

Desconfíe, en un movimiento, si cantan un himno de partido, sus ancestros y ambiente y/o procedencia es de un partido concreto. Blanco y en botella...... Si en esto caen o cayeron, no tienen derecho a sentirse crispados.

Desconfíe de quien te envía PDFs de los de temas como, aún nos queda la alegría; aunque haya gente como usted que lo ha perdido todo,... nos queda la amistad, etc....
A parte de servir de espionaje informático. Mire a ver si quien se lo envía, es de los que apoyan a los que le hicieron perder todo.

Desconfíe de la frase: "Cómo nos engañaron con la constitución y la democracia esta..." .

Se dejó engañar o, ¿pensó que le convenía?.

No somos inexpertos,....aunque a muchos les tocara siendo muy jóvenes, algunos, no nos dejamos atraer por el " political-show" y tomar "posiciones" en esa nueva feria que ha sido el marco político español. No nos juntamos a los grandes partidos financiados, con personajes de apellidos carismáticos que echaban por la borda las leyes fundamentales y los demás ideales. ....Éramos unos anticuados... A algunos, no nos convencieron.

Otra frase: “ ...siempre mejor que antes...”. Lo mismo pero desde el otro lado. Estos continúan posicionados y viviendo de este juego político.

El otro caso:
es muy bonito jugar, o haberte posicionado dentro del juego del Madrid o del Barcelona y ahora que este fútbol se va al garete... nos acercamos a ver si encontramos un puesto dentro de la afición del nuevo equipo, y si vemos que no es posible,... recobramos la memoria y damos lecciones magistrales sobre lo malo que era el liberalismo, lo poco que hacía honor a su nombre el socialismo y que Pablo Iglesias es comunista.. ¿No lo sabíais? ¿No lo sospechabais?.¡¡¡.Uy¡¡¡....y nos explicaran, lo malo que es el comunismo...Ahora, y a nosotros.

Desconfíe de quienes se atragantan con palabras como pluralismo , democracia, etc...pero internamente, te confían que en su estructura, no puede ser.

Desconfíe de quienes no contestan en sus correos y teléfonos, pero te envían propaganda.
Desconfíe de quienes dentro de sus páginas no piden colaboración, exigen filiación, aunque sea a crédito y sus líderes se prodigan como literatos en sus webs.

Desconfíe de quien únicamente discursa a sus acólitos, y más, si es con un discurso homogéneo y repetitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.