Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

lunes, 4 de enero de 2016

Hoy es hoy y no mañana. No dejes para mañana...Quizá no vuelva a amanecer.

Hasta ahora se han sucedido las malas noticias, se ha permitido a los kamikazes hacer lo suyo, lo que les es propio pues “no saben lo que hacen”.

El beneficio fue a las empresas, los empleados baratos extranjeros tanto en el hogar como en el mundo laboral.
Desempleados en mayor en proporción, las exigencias laborales han mermando. Profesionales cualificados a igualdad de salario o inferior al no cualificado.

De un tiempo a esta parte, las tornas están cambiando, la inversión y el negocio del “ladrillo” no es lo que era ni por asomo. Las entidades financieras no tienen ni necesidad de mascararse como lugares productivos para los pequeños capitales y su ahorro. Hoy muestran su verdadero rostro codicioso, asentados en la corrupción gubernativa y la tendencia internacional a mantenerlos a ellos sin competencia de “cajas de ahorros”.Como el negocio funciona, entonces será a toda multinacional que se preste.

Los fondos de inversión vacíos o con basura económica insostenible han de volver a llenarse y regresar a su valor intrínseco. Que se le ha dado , no el que verdadera mente tiene, si mereciera la pena nombrarlo.

La clase media que hablaba por hablar de ella misma aludiendo asu desaparición, se tambalea para caer de brazos cruzados, de bruces a lo mas bajo.

Es tarde para tomar el analgésico contra la estupidez. El virus tiene enfermo el cuerpo y éste no reacciona.

Los fracasados, números de vivencias de una España de contratos basura-temporales (pues así de descarado se han nombrado sin que nadie lo pusiera en evidencia, es mas así se nombran por políticos y empresarios, como un monema usual y asumido) son ya sexagenarios. Hasta ahora mantenidos por la ¿caridad? del estado , la iglesia como ONG y sus propias familias. Todo ello crea un cuerpo que se tambalea, se siente morir. Cuerpo al que acusan muere por excesos. De resaca. Dichos excesos, a sus miembros, no les queda claro los hayan vivido, almenos en parte de éstos.

Pero si que se ha hablado de estado del bienestar, de lo cruel de la fiesta taurina, de la libertad de ser independiente tanto de patria, de pareja, de familia, de religión, de sexo, o lo que usted quisiera.

El hoy es real. Aunque los rolling no lo parezcan son ancianos, el hechizo, finalizó.

La red nos ha entretenido, la velocidad del ADSL y la fibra para que la pantalla salga unas décimas de segundo antes, ya no nos importará nada.
Nada ya nos importará nada. Saturados de innecesidades y necesidades auténticas, la ingeniería social ha bloqueado nuestros discos duros incapaces de reaccionar.

La orgía de los números y los ¿datos económicos? de estos “bacos del comercio”, se han convertido en la invención de unas hienas que agotados sus recursos de infamias mentiras comisiones y ...vamos, que ya no hay que mas inventar para sacar algo de la humanidad, la gallina de los huevos de oro.

Como hienas se devorarán a si mismos bajo la sádica mirada del “mínimo porcentaje y dentro de éste otro mínimo porcentaje de población”.

Si anteriormente se salió de embrollos semejantes mediante conflicto bélico, deciden que lo haya.

Pero hoy en día no es tan fácil. Muchos se conocen el argumento y desean su parte del botín. Y no es tan lucrativo y sencillo que otros se maten a su beneficio.

El cristianismo hace daño y dentro de éste ya hay quien piensa que no es religión para el sufrimiento y la resignación , para ser mártir y dejarse hacer como en las otras posturas.

Europa llegó a a ser culta. Luego la misión entonces es destrozarla mediante su propio complejo cultural de raza, economía, disciplina y estabilidad económica familiar.

Complejo de ser privilegiada frente a países primitivos, anarquicos, salvajes o de reciente creación a base de excedentes europeos, delincuentes desarrollados al ser exiliados a la abundancia junto a la libertad de el abuso a nativos.

El “quinqui” es, fue rico, luego no ambicionó únicamente su barrio , si no, que hizo del mundo éste.
Como cualquier “quinqui”, no fue quien tomó las decisiones, aunque así lo creyere.
El cerebro las toma, y tomó, con sutileza, le creó Hoy ha desmantelado y desmantela a éste quinqui de su integridad ,mediante borracheras, sexo, violencia, drogas y corrupción. Adiós USA.

Invadida Europa, en su cultura y dignidad, continua acomplejada y hoy, anciana. Su corazón maduro latía para el mundo,se renovaba, paría ciudadanos maduros y formales. Éstos hoy, son y serán golpeados por adolescentes venidos de fuera violentos y desvinculados.

¿Muere Europa? Luego ¿muere el mundo?.

Las mismas armas que ha utilizado el “porcentaje del porcentaje” para este tipo de globalización. Es quien ha de destruirlo. La red es un objetivo, que no hemos de permitir se manipule en nuestra contra y que la globalización siga siendo instrumento de cultura y no redil de salvajes.

Si es un juego para entretenernos y ponernos pantalla. Crear otra diferente, que el juego lo muevan los “usuarios”, no según desee el programador”.

Dale a “Dios lo que es de Dios y al césar lo que de él sea”.

Si la moneda nada vale devuélvele su moneda al César. Creémos la moneda de Dios. El anillo del mal para el mal . Forjemos el anillo del bien. Y dejemos los cuentos para Tolkien. La tierra media ha de despertar de todos modos. Es la época del hombre o de la bestia. Ustedes mismos..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.