La verdad y la ciencia.
Un mundo sin verdad. Un mundo que cultiva la falsedad por lógica detenta una ciencia con las mismas características.
Un mundo donde la tergiversación reina tergiversará las premisas de resolución del experimento . Eso siempre que el experimento sea real.
No se necesita esfuerzo mental para deducir que una sociedad así involuciona.
Puede parecer lo contrario si expone los logros pasados y encubiertos al presente pero en un futuro la involución será patente.
Aunque los “directores” de dichas sociedades piensen haber llegado al summun de la ciencia y tecnología y que ésta detentare por sí misma la capacidad de evolución a partir de una enorme y manipulada; como dicha sociedad, base de datos , canjeando y formando con gran rapidez estructuras “lógicas “con estos datos.
En una sociedad humana normal sería un fallo recuperable , pero en una Maltusiana y por ende culturalmente “seleccionada”. El error genera una rápida involución y mal funcionamiento.
Luego desde la mentira nada puede generarse mas que involución.
Sumemos a esto que desde su perspectiva maltusiana en grado máximo , la negación de la reproducción ha de darse por miedo a que nuevos agentes humanos aparezcan en escena con cualidades humanas pero o que ALGUNO de ellos sea nota discordante y descubra la forma de recuperar el ciclo evolutivo lógico y verdadero de la humanidad.
Entonces sus precursores caerían almenos en el descrédito, mientras no se les exigieran responsabilidades. Causa de su maltusianismo actual.
En una sociedad así la pregunta ha de ser si el número es lo importante o el poder de decisión es superior . Y si así es ¿Cómo puede ser posible?.
La única respuesta es que hay quienes actúan , una gran mayoría, sin capacidad de decisión. Uno no decide sino conoce sus necesidades reales , sus deseos reales y vive solo de la imitación y de los estímulos de los gerentes de dicha sociedad marcando los caminos ;según estos últimos como correctos aunque estos no lo sean pues reina la falsedad que se promociona.
No es “sostenible “ una sociedad que consume en su mayoría los productos y premisas de los “gerentes de esta”
Enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.