El vástago siempre llega al momento de medirse con su padre pero si esto se refiere al más poderoso quien tiene potestad de hacer y deshacer pues todo lo genera , todo lo posee.
Si tiene hermanos, si tiene “tremenda” influencia sobre otros vástagos y es capaz bajo engaño de hacerles partidarios mediante diálogos ensalzándolos y mostrándoles las normas como opresoras de su desarrollo personal.
El padre maestro tansolo desea enseñar y le duele haya convencido a los más inocentes.
En el momento se crea el enfrentamiento entre el generador sus fieles y los rebeldes. Desagradable batalla donde el promotor califica e ingenia más de lo que debe.
Marcha a un extremo de la propiedad y el generador le permite que mismamente se tropiece con su inmadurez y autodestrucción.
No pierde el control. Quien si lo pierde es el rebelde y su "casa es un desastre” donde todo lo que acontece ;nada bueno, siempre es echado en cara a sus otros compañeros, donde se olvida para los nuevos colegas la historia que fue y se gobierna desde la falsedad y la idolatría al rebelde.
Hay fecha prevista par su autodestrucción pues su campaña partía del fracaso desde el principio.
La rabieta del vástago puede ser terrible y destruir todo lo que en su camino arrastre.
Pero cada vez será menos convincente, cada vez deseará culpar a otros de sus actos y menos le servirá .
Es un irresponsable y sus actos verdaderos quedarán al descubierto por lo que sus incondicionales le irán abandonando dejando solo . Entonces les forzará como cualquier imperio destinado a la ruina.
Entonces su engendrador pondrá fin almenos de momento a esta lección antes de que acabe con todo su mundo. Será separado a la reflexión Aunque seguramente su orgullo no le permita reconocer sus errores y malos falsos caminos.
Lógicamente a su destierro intentará llevarse a el mayor número de acólitos posibles para su compañía y confort.
El resto después de otro drama descubrirá un mundo de verdadera seguridad premisas y armonía.
Tendrán que decidir y fuera de costumbre desobedecer al rebelde pues ya saben a quien han de guardar su aprecio y confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.