Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

sábado, 11 de noviembre de 2023

El fin de las mayorías. Mediado noviembre.

 


Puede o seguramente acaben con las naciones, si no todas, por regiones o continentes.


 


Lo que tiene infiltrarse para destruir y controlar opciones políticas es que finalmente se pierde credibilidad .


 


Al conocerse que siempre son los mismos los autoimpuestos líderes y forman un grupo inexpugnable pierden tracción.

 


 


Pueden mantenerse por autoproclamarse patriotas,vistiendo banderas, Símbolos etc , convocando cuando al sistema conviene. Actuado en las preferencias de este, etc.. imposibilitando la meta de lo que tanto proclaman.

 


 



Por el otro lado la supuesta antítesis, echa mano de la disciplina y de que sus actuaciones son para el fin común ideológico. No se admiten opiniones aunque es lo que proclaman al exterior.

 


 


Se victimizan y por otro lado difaman a sus oponentes.

Los acólitos los siguen como primera línea de un combate cuerpo a cuerpo del siglo XVII o XVIII y los oportunistas recién convertidos pero con una supuesta historia filial por obtener puestos que en un equilibrio social nunca soñaron.

 



Todo parece un triunfo por ambas partes que como los alquimistas de la salud nunca llegan a su meta por razones económicas. 

 



El triunfo puede ser completo pero para mantenerlo necesitan realizar mitosis por lo que se atomizan poco a poco y las mayorías tienden a desaparecer.


Sí es cierto, suelen crear un grupo mas financiado y publicitado que abarque lo atomizado , pero siempre le quedan núcleos a las células. De ahí los pequeños grupúsculos a los que no dan publicidad sobretodo por parte de los autodenominados hijos del ¿progreso? . Nombre que adoptan de buen grado y sin crítica sus “supuestos” opositores. Curioso ¿verdad?.


Lo cierto es que asistimos a EL FIN DE LAS MAYORÍAS.


Decisiones TOMADAS POR PUBLICIDAD Y POPULARIDAD CREADA, PRESTIGIOS CREADOS. Tienden a su desaparición. Almenos ,este es un logro de las consecuencias.

 

 



Si , lo importante se pierde cuando la lucha debiera ser por la vida mientras la masa lucha por un supuesto territorio que cada vez cuesta mantener más en comedia de disputa y está condenado a ser perdido, a perderse del todo y de cualquier aspirante a propietario codicioso Otra consecuencia de su juego. El terreno entre unos y otros lo condenan a la perdición. 

Pudo haber sido la joya mundial. Brclna.

 


 

 . Al otro día lo convirtieron en basura. ..Ganancia de pescadores…




Si nos fijamos este fin es como a algunos les gusta nombrar...a nivel global.





Ni se plantean salir del gobierno europeo.

Ni se plantean separarse de las instituciones privadas con potestad pública.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.