Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

jueves, 3 de diciembre de 2020

Diciembre. Lo mas importante de la historia. La conclusión final.


 

lo visible frente a lo invisible 

 

La sociedad clarmente está enferma. El mal es estúpido, no tiene memoria y carece de interés en el conocimiento .Eso sí, es un gran publicista.


Memoria: ya nadie se acuerda de el síndrome de la colza, no conocemos la verdadera historia de las plagas y síndromes como su evolución histórica.

Los publicistas, mediante su propaganda nos esconden las importantes estadísticas provinientes de términos cuasi desconocidos como IATRONICA y sus datos  (INVESTIGUEN)

Ya nos es evidente que ni sabemos y nunca nos dejarían ser soberanos.

Con descaro la vida nos lo muestra.

La normalidad, pasa a ser una definición e introduce la INCOHERENCIA como propia.

Saludarse con un codo donde nos aconsejan estornudar es lo saludable...etc

Nuestras mentes son conducidas.a someterse a el nivel de los que tienen un desarrollo mas bajo, con excusas humanitarias y de mayorías.

La culpabilidad  sobre los actos de los poderosos es un lastre original en el resto de la población..Y se ttrasmite invirtiendo el organigrama del poder.

Si unos abusan de los recursos y de la naturaleza los culpables son los otros "por vivir como no debieran, ...libres"... y si osan a ser felices....

MUERTE A LA FELICIDAD AJENA

Está claro que hay mucho que no vemos , no recordamos , no nos enseñaron.....inventos, libertades y felicidades olvidadas o borradas de la historia.

El castigo ha de realizarse, pero no a los ignorantes, sino a quienes conociendo, se hacen los ignorantes, quienes sacrifican a los suyos por poner su puestecito en la sociedad por delante, al mal y pecado de sistema que cada uno portamos.

Culpables son los que se ciñen  "a cualquier" " esperanza", el único término que no se escapó de la caja de Pandora pero que pertenecía al grupo de males que portaba.

Para volver a revertir todo en dicha caja no queda otra que el dolor del conocimiento, la guerra al mal, (CRUENTO), recordar o documentarse, separarse de mayorías suicidas.

El edificio se desmorona y cuanto mas tardemos en alejarnos mas cascotes nos caerán.

Llegó la hora del sufrimiento, pues no atajamos nosotros ni nuestros padres el mal antes de que abarcase la totalidad.

Hubiese sido sencillo. Hoy una tarea mastodóntica fuera de nuestras orgullosas manos. 

Lo divino, lo invisible la solución única para nuestros pecados originales heredados, de obra y omisión..

N O  Q U E D A  O T R A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.