Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

jueves, 3 de diciembre de 2015

Navidad eterna, y el NWO ¿que viene?



Ha pasado bastante "navidad", y queda mas de un mes.

Desde el viernes negro, pasando "debate" (de dos y sus sombras), las elecciones, el encendido de luces (¿crisis?) y todo lo demás.

Noél Ceballos Giménez, autor del libro "internetsafari" piensa que la red es el videojuego de la vida. De momento se trata de una vida paralela pero a punto de converger.

Lo medito, y creo que efectivamente, pasamos pantallas como en un juego. Hoy analizando el jeglorífico que el diseñador nos ha dejado con la nueva portada de The Economist 2016.




El Nuevo orden no viene, vivimos plenamente en él. Únicamente quedan unos ajustes, en breve, los tratados para que el propio ciudadano mantenga con su trabajo las multinacionales a golpe de urna, la guerra, el impuesto ecológico gracias a el ¿cambio climático? ( y eso que parece que la Antártida recupera su hielo) y a los kamikazes.

Hoy mantenemos, las ¿entidades de crédito?, las grandes empresas de seguridad, desde nuestros ministerios, pagamos triplemente impuestos para la circulación, otros innumerables por nuestras posesiones, las cuales, al ser finalmente cedidas, destrozan en muchas ocasiones la convivencia familiar por dicha legislación al respecto.

 Vigilados, optamos por los asientos contables electrónicos (virtuales). DNI con chip incorporado, damos nuestra propia huella hasta en los gimnasios. Tu historia aparece en cualquier lado (¿Protección de datos?). Vivimos y plasmamos nuestras vidas en la red.

Continuamos jugando, utilizándonos de la misma forma que con el día de la bici , los aparcamientos con control privado, la reforma política, y que Suarez era un tipo estupéndo, etc......

No , no creamos que somos mas listos que el programador.
Todos o "casi todos" creo, caemos en este juego.

 Desde "el despierto" que esperaba el fin de los tiempos con mas o menos esperanza, (dependiendo de su roll de vida) y que hoy tiene la portada, el derribo del avión, las declaraciones de guerra. 

Da sensación de que estamos en el juego de los "Sims"



Dado que interactuamos según nos van dando  noticias.

Cada día una , un acertijo. Volvemos a caer en la maléfica trampa. 

Los dormidos, obedientes y crédulos, viven aterrorizados mientras el resto vuelve a interaccionar en el videojuego de su vida, la red.

Queda una remota esperanza, si recuperamos las tierras saliendo de las colmenas, negándonos en los centros a dar datos, exigiéndo se retiren las cámaras exteriores, volviendo al DNI de orígen.

Exigiendo que las fuerzas de seguridad regresen a proteger los organismos públicos........teniendo actitudes valientes frente a los agentes de este video juego, acabando de raíz con sus pantallas, siendo como en los siguientes vídeos:

Vean como a el precursor de el dinero ficticio y caduco le responde su invitado, con pensamiento propio, sin intimidación alguna, rompiéndole a éste la dirección prevista de entrevista.

Minuto 20.



O dejando claro cual es el uso, valor real de la moneda y cual ha de ser su base.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.