El exceso es revelador o quizá es el medio para comprobar la causa.
La biblioteca perfecta es comprobada cuando se llena de libros al completo o casi al completo y se desmorona

No era tan perfecta . Era tansolo publicidad.
No obstante también hay estanterías que caen repletas de peso excesivo por figuras o metales pesados añadidos, no propios de la labor de sostener libros.

El grupo publicitado como el mejor, aprovecha su imagen para extenderse pero muestra su verdadero propósito perdiendo la humildad. Una vez mostrado su verdadero ser, la imagen previa de nada sirve.
Se extendió por su prestigio cuando este no era tal.
Por su codicia deseó manejarlo todo, quedó a la vista y por imagen no pudo cumplir sus objetivos.
Cuando la moneda tenía prestigio por su escasez y se multiplica a capricho , se ve tansolo un papel , especial pero papel.
Hoy hay innumerables ejemplos , por desgracia.
La fe de muchos que se ciñen al prestigio y cayeron por confiar en éste.

Una radiografía hace percibir el cuerpo interior , muchas deforman dicho cuerpo.

El sello, en la píldora que desde niño tomamos con la canción de Disney, las ampollas, los polvos, los comprimidos y su prestigio.
El exceso es como un telón de teatro que se desmorona por su propio peso y muestra las candilejas.
¿Una nación?. ¿Una nación como grupo humano con intereses comunes?¿Qué excedió su "prestigio"?.
Con sus propias características.


Un buen plan de distribución, un buen marketing, vende aunque el producto no sea satisfactorio.

Se puede vender mier..como si fuese oro.
Si además el vendedor, distribuidor, propagandista, forma parte, visita desde una posición de poder , las asociaciones locales ...vende mas.
Si son varios, por mayoría, "callan" a la competencia. Inventan algún término desagradable ..o le crean una leyenda haciendo veraz lo inexistente.

Dentro de el tiempo revelador estamos en el momento de mostrar a los verdaderos mecenas del conocimiento.
Quienes informan sobre su revelación o de su conocimiento; quizá deducciones, digamos, fuera de impuestos, sin beneficio alguno, sin influencia alguna y sin “complejo” político alguno.
Una muy muy escasa estirpe ¿cierto?.
En el mundo de los escándalos y las distracciones aunque no lo parezca, la importancia no es del escándalo, que si lo tiene, aunque no tanto como lo que algunos sufrimos, vimos, sentimos o nos destruyó.
Una minucia , sonora pero minucia. Importante ,sí, pero mas importante es lo que se nos revela con los defensores. Quienes siempre llevan su discurso a la comparación. Con argumentos como la iglesia también peca de dicho mal y en definitiva de todos, o señalan a quienes han impuesto como el sentido contrario.
Evidente, pero hoy es el caso de los otros, de este otro sentido, no procede nombrar otros de esta supuesta dirección y sentido contrario o supuestamente contrario. ni el fácil recurso la iglesia , aunque haya mucho que nombrar y decir.
Cierto, seguro, el recurso, lo importante es el echar mano del discurso respuesta en aprietos.
Por sus hechos les conoceréis......
Por su discurso respuesta, que es un hecho.
No lo miren como decepción. Mírenlo como revelación de los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.