Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

martes, 10 de diciembre de 2019

Identificado









Como en un filme de ciencia ficción pude observar desde un principio como mi vida y vivencias han ido unidas a la historia de mi tierra desde mi nacimiento.

Les aseguro que al igual que mi tierra mi vida no ha tenido ni un momento fácil ni de descanso.

Ya se forjaron previamante las guerras mundiales y bajo un dirigente criticado amistosamente entonces, una vida lógica como cabría esperar del futuro.

Como la peor pesadilla a partir del peldaño de Amstrong en tv y demás acontecimientos vino mi vida y la de mi tierra por ende comparativa  a enrarecerse.

Según prosperaba en edad que no en cualquier otro tema, acabé separado de los míos, difamado de la forma mas cruel y falsa,zancadilleado, defraudado en mis creencias , de misma manera y escala a mi tierra le acontecía también. 

Hoy se obsequia con ella y me pregunto ¿qué será entonces de mí mismo?.

Son muchos los empíricos hechos por lo que estoy convencido de que 

Si dejasen de herirme dejarán en paz mi tierra; la tierra de todos mis familiares amigos y vecinos de mi estirpe.

Puede parecerles una locura pero para mí y mi tierra el trato y vida que llevamos; si lo es, totalmente de locos  y subrealista por lo que sospecho de las extrañas nubes del cielo , del CERN y de la existencia de diablos que se posicionan en cuerpos de las gentes, pues no encuentro ninguna otra explicación a tanto mal absurdo y al autosuicidio por enegenación y tendencia al mal por encima de todo , por encima de la razón y la supervivencia de una amplia mayoría de las gentes que previamente acompañaron y se acompañaban entre otras de mi estirpe; estirpe, la mía que hoy no reconozco.

Por mí, por mi estirpe, por mi tierra me presento y ofrezco  con el monema actual de activista para crispados como yo al semejante por lo que creo lícito legar mi firma

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.