Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

jueves, 5 de septiembre de 2019

Ajedrezados

Son los hijos de las madrigueras de solados ajedrezados que nos proporcionan desde las frases  hechas ( Gerra posee cultura y prestigio, las calles han de ser peatonales, Europa es nuestra amiga,, transversalidad, progresismo, etc...), así  como conspiran para su propio poder, junto y para el de sus desconocidos promotores .

Desde la rueda dentada  empresarial "con fines humanitarios", pasando por los aficionados a los grandes pucheros; o se les supone, por su gusto por los mandiles o delantales.

Son presuntos miembros:
-----------------------------------------------------------------


-Las órdenes británicas
-----------------------------------------------------------------


-Los herederos de cátedras, escaños que familiarmente pasan de padres a hijos (¿será por genética?) que de la misma forma hereda la afición a los pucheros.

Portanto estirpes de conocidos ajedrezados pertenecen a la misma madriguera que sus ancestros.

Negociados administrativos donde los puestos se heredan por generaciones ¿más genetica?.
Hubo un ministro ppero que salió y creó su propio partido que deseó acabar con estas incompatibilidades familiares y no pudo. Bueno pp y .....mas de lo mismo.
----------------------------------------------------------------


¡¡¡Importante!!! . Los mas cercanos y portanto peligrosos.

Se ha preguntado la razón de el ¿por qué ciudades y provincias de ideologías mayormente patrióticas han sucumbido a mermarse quedando  en un pequeño grupo  residual de " representantes" de éstos?.

Lógica:

¿El leader de esa representación ,hoy minoritaria ha recabado fortuna desde una ilógica o muy posiblemente cuestionado capital inicial?.

¿En su entorno o "camaraderías" las forman familiares o apellidos de políticos de primer orden?.

¿Sale siempre libre de conflictos y problemas frente a la justicia o administración?

-En su entorno, ¿Gentes "patriotas" procedentes en los 80 de UK, introducidos en movimientos militres, asociaciones,  (cualquier edad es susceptible, recordemos  heredan el delantal) forman parte de dicho grupo patriótico?. ¿Otros familiares de éstos?. ¿Su procedencia, su estirpe, es de alguna zona claramente marxista de nuestra piel de toro?

Seguramente,..... cualquiera de los otros, los auténticos líderes patriotas o posibles líderes, han sido desbancados por escándalos expandidos y promulgados por siempre los mismos, del resquicio patriótico, claramente por ésta lógica, hijos de la madriguera.

Salen los justos y se prestigian pecadores. Que conste, creo en los movimientos patrióticos pues la mayor parte de la gente es buen trigo, pero han de abrir los ojos dentro también; despertar dentro del movimiento.

¿Todos ellos provienen de la misma generación y muchos de el mismo curso o centro de estudios que el famoso leader de la ciudad, provincia o comunidad?.

¿Han prosperado?.

Con todo esto deseo reflexionen sobre la trascendencia del daño que éstos hijos de la madriguera han ocasionado y cómo contolan los sentimientos e inquietudes parióticas de nuestra España sin contar el personal que nos han ocasionado.

Si acabamos, desnudando, descubriendo  a  los ajedrezados  acabamos con la pesadilla actual.

Si ha formado parte o forma parte de dichos movimientos, analíce aunque algún sospechoso sea  o haya sido su "camarada o amigo" dichos actos. Por el bien de España 

¿A qué ninguno de los presuntos están en la indigencia y sí socialmente prestigiados?


¿Por qué razón si mi localidad era patriótica, hoy tansolo quedan ....los de siempre y a su beneficio

El apreciado ¿patriota?; hijo de la madriguera, pasa o ha pasado, creado por él o financiando muchos o todos y cada uno de los movimientos y hoy claramente apoya patriotismos del sistema.

----------------------------------------------------------------


-Cónsules de países de orígenes ajedrezados, familiares, amigos cercanos. etc...


----------------------------------------------------------------
Lógica:

Hoy los grandes negocios van en relación a las tendencias y directrices políticas.

Los ajedrezados negocian las directrices políticas.

Los granades empresarios realizan grandes negocios.

-Luego los grandes empresarios son también ajedrezados.

Y por lógica, de anteriores premisas las familias de los grandes empresarios forman parte de los ajedrezados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.