Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

martes, 6 de marzo de 2018

Más opinión. Crítica para mejorar.





Comentario sobre nuestro ADÑ unas líneas y vídeos mas abajo.

 

 

Nueva página  "Nuevo evangelio"



 

LA CALUMNIA 

Calumnia, el arma de los cobardes, el arma que suele pretender ocultar los propios pecados largándolos a cualquier inocente. Arma mortal, pues en esta vida sea o no borrada, deja su surco, su huella. 

Tansolo puede ser del mal. Nadie calumnia bajo bien. Nadie es capaz de atacar a otro, bajo los argumentos de la calumnia si su fin es el bien. Bajo el bién, nunca se promociona el rumor, la calumnia.

Nadie de bien trasmite o asume una calumnia.
El cobarde calumniador mantiene secuaces. El complot es la base de la calumnia.


El calumniado descubre a sus enemigos y malintencionados, que por desgracia, en estos tiempos, son numerosos, pues es el arma del sistema para la que la población se entretenga "entreteniéndose" con el dolo ajeno y así, pretender acallar a los clamantes de la verdad,  que sí,  pretenden derrocar a los cobardes calumniadores y explotadores.

 A la cúpula de siempre, rompiendo sus cimientos cementados por la calumnia y el mal a quien se escapa de su control. 

 

 



 



  Nuestro ADÑ

 

 

VOX no me ofrece ninguna credibilidad en estos momentos, pero pienso ha servido y servirá para despertar estas nuevas actitudes de nuestro ADÑ que algunos mantienen y mantuvieron dormidas hasta el presente.

Por sus hechos les conoceréis a todos y cada uno.

 Como N. Sindicalista, continúo alzando mi brazo  aunque no obtenga respuesta.

 Comprendo que en éste siguiente vídeo no compartan esa forma de expresión, que no de ser. Comparto que debiera ser modificada. Nunca su contenido.

 Hoy no son los oradores de los 30. La idéa es la mas nueva, aunque la exposición y disciplina de otra época. ¿Existe alguna intención en ello?

Incomprensiblemente se obvia o se nombra de forma difusa  la Democracia Orgánica cuando debiera ser principal premisa de respuesta e información a quienes sospechan que no hay mas opción democrática y proceso de libertad que los partidos y este régimen actual. Insisto en lo de la intención.

El ombligo de Madrid no ha de ser hoy siglo XXI en único portal de presentación y ésta no ha de realizarse tan tarde.Vuelvo a insistir.

Incentivan que gentes con preparación formem parte ..... ¿y nos dan con la puerta en las narices?. ¿Las críticas en casa?. Abran las puertas entonces.


FEfrustrada.

 

 Ley natural

¡Cuidado con los juegos ¿inocentes?!
Si es cierto que hay que darle al césar lo que suyo es y que hay que abandonar este “monopoli“   donde el hombre por  simple  herencia cultural juega bajo grandes consecuencias reales.  
El resto de los jugadores creen real y definitivo el juego creando, edificando, en la realidad según el tablero de quienes lo inventaron  que se expresa mediante las leyes dictadas y prolíficas bajo directrices del poder, del dueño del tablero, su creador.
Jugamos a la vida imponiéndonos normas producidas por las distintas profesiones, avatares donde volcamos y autoesclavizamos de otros semejantes.


 Una verdad es que este “hechizo”. Este ficticio mundo, pues nada tiene de cierto o divino, sino edificado por el hombre, es derribable de la misma forma. Jueces y abogados asumen su avatar haciendo doblar las rodillas, a sus normas, a el resto, bajo la cada vez mas numerosa y menos naturales y portanto ilógicas normas.
Por otro lado se crea la ”hoy diversión”,  de crear tu estado ideal (tansolo hay que visitar la red).  Crear  de forma independiente la propia vida soberana. Como cualquiera de éstas “nuevas filosofías”,  extrañas que  parecen inocentes, justamente hoy, cuando descaradamente se pretende dividir regionalmente territorios con el fin de debilitarlos, todas estas “inocentes filosofías”,  preocupan. El diablo está siempre presto a mezclar grandes verdades con perversas intenciones.






Tu nación soberana 

 

 

    Buscadores de la ¿¿¿verdad???

Los kamikazes , los enfermos de sistema, acostumbrados a mentir, comentan que buscan la verdad.

 Desde una base nacionalista o en exceso regionalista (invento reciente y sistemista), mejor dicho, separatista, no se desmonta Babilonia.

 Oponiéndose o tomando posturas absolutamente contrarias a las que les dirigen junto a los Kamikazes, en vez de abrazarse a la verdad próxima,contínua en el tiempo, desean,  aún a pesar de ir en contra de la lógica encontrada e investigada, hoy evidente, destrozar a quien continuó por siempre en verdad, en su postura , sufrió y sufre los embites del enemigo de las familias, de la soberanía nacional y portanto del hombre.


Aún dejando a sus vástagos a un futuro oscuro, llendo contra su propio razocinio atacan al ejército de Dios, el de la auténtica búsqueda de verdad.  Mediante manipulación del oscuro poder al que tanto ellos sirvieron y según parece no han abandonado.

 Éllos no desean reconocer que sirvieron y voluntariamente continúan sirviendo a éste,  pues su bautizo contra el sistema no lo han tomado. Se niegan a la cura, por complejos y odios. Buscaron la verdad aunque continúan siendo kamikazes.


Sáben ustedes que ninguna revolución financiada ha salvado el mundo , ni mejorado éste. Señores , aún así, hay grados de sumirse en el estiercol. No es lo mismo meter un dedo en él que haberse sumido hasta convertirse en estiercol. 


Por desgracia esto demuestra que hemos estado equivocados y que los únicos Crispados hemos sido los de siempre y que sí, nos han informado algo más, pero la verdad, no necesitamos buscarla pues la conocimos de siempre. Fieles a ésta.

¡Esos primos de los sistemistas! . Buscadores de la verdad, que se nombran, realmente, como fue su costumbre, mienten, mintiéndose a sí mismos a su lógica y razón. Continúan siendo KAMIKAZES . Ni luz en las sombras ni desmontan ni ordenan su casa .

K A M I K A Z E S
 

 

 

Resistencia

nombre que está tomando la postura en contra de el sistemismo pues ya no se opone, se  resiste.

Como sólamente podía ser, tarde, reaccionan los que sin darse cuenta, han dedicado su vida al sistema creyendo que se dirigían a su destrucción





Solo son los mas inteligentes aunque continúan siendo los mas infelices.



Hasta que éstos equivocados, no reconozcan el mérito y sufrimiento de los verdaderos resistentes, los cuales, continúan siendo hoy resistentes a éstos hasta hoy colaboracionistas,  Nuestra cotidiana; hasta ayer, forma de vida, se perderá definitivamente. Por simple orgullo.

Reconozcamos el mérito  y su a nuestros resistentes en el tiempo. No es necesario la humillación ni la pérdida de ideales hasta recuperar la forma de vida. No puede haber muchos generales enemigos en un frente y al otro un ejército adiestrado y disciplinado.
Se puede comenzar reconociendo en los medios propios, en puntos que surjan quienes fueron los auténticos e históricos resistentes.
¡¡Difícil verdad!!
¡Maldito orgullo!

La otra mejilla real a la que se refirió ÉL. (existiese o no...)




Por otro lado
El héroe, para ser reconocido, ha de ser auténtico y sus compañeros unos iguales, siendo los pródigos acogidos como en la parábola.

Su casa no ha de ser un mercado, una librería o un club donde todo quien discrepe está vetado o quien no colabore económicamente o no  quede en deuda por la causa encuentre la puerta cerrada.

¡Vale quien sirve!



Su portal no ha de ser una librería 





Tampoco una venta de ¿formación? o de merchandising


La batalla está perdida si cuando se llega a "casa" se  cierran las puertas y tansolo te piden bienes o prestigio (sistema) desde los ventanales.

A quien dude, que pruebe a colaborar sin gasto alguno en webs y foros. 

Los patriotas quedan expuertas mientras escuchan que son solicitados.

¡¡¡¡¡Suena a sistema!!!!

¡No!

---------------------------------------------

 

 

Una difícil lucha


Una difícil lucha es que en la nación exista un cambio de tendencias mientras no se extripen los tráficos de influencias.

 

El mal nacional el pecado original de ésta y otras naciones, el principio de este mal, no es otro que el acostumbrado  tráfico de influencias.

 

Gran parte de la población vive de los favores de los corruptos que a su propia manera a situado o dado empleo o posición. 

 

¿Por muy corruptos que sean sus representantes vuelven a elegirlos?. No tiene mas lógica que los favores pedidos



Descubrir la verdad, sin pasarse de rosca 

 

disparatadas teorías ocultan la verdad a los más crédulos, aunque escondan una verdad mas profunda.

La verdad 

No somos animales perdidos en la inmensidad



 

Manifestaciones femeninas 

Bien, ha habido  quienes se han dejado llevar por defender su sexo, dado que, por asumir históricamente ser el mas débil, siempre escucharon ser de sexo oprimido. Quizá si hubiese sido del contrario .....no lo creo.

Pero sí, que quienes de mala gana comentan que sus esposas e hijas fueron, pudieron aconsejarlas que se manifestaran gritando que deseaban ser madres, denunciando las violaciones terribles de aquella noche vieja alemana,  encontra del aborto, por ejemplo.

 Y que si se invierte tanto dinero ¿Cuales son los resultados?

Campofrío  

Hasta hace poco se recibían correos de la plataforma "Hazte oir" como el siguiente:


¡Hola.... !
Señor presidente de Telepizza:
Antes de pedir mi próxima pizza a domicilio con mi familia, quiero saber si Telepizza va a seguir patrocinando la televisión Canal 21 Ebre, en la que se adoctrina a niños de 10 y 11 años en el independentismo de Cataluña.
Antes de pedir mi próximo menú a Telepizza, he pedido al señor Pedro Ballvé, su presidente, que me aclare si seguirá siendo el principal patrocinador de Canal 21 Ebre, donde el pasado 9 de octubre se emitió un programa, Petit Artistes,  en el que se utiliza a 19 niños y niñas de un colegio de Deltebre (Tarragona) para que hagan apología de la independencia de Cataluña.
Pide al presidente de Telepizza que te confirme que NO seguirá patrocinando esta televisión:
http://www.hazteoir.org/firma/48922-firma-antes-pedir-mi-proxima-telepizza
Telepizza es una gran marca, pero también hay otras marcas de comida a domicilio igualmente excelentes y quiero saber si la empresa del señor Ballvé es leal a los valores constitucionales, si respeta los derechos de la infancia y si tienen en cuenta a la inmensa mayoría de sus consumidores, que no somos independentistas ni estamos de acuerdo con ideologías excluyentes.
Antes de pedir mi próxima pizza, quiero saber si Telepizza incluye la independencia de Cataluña en su menú.
Averígualo tú también. Pregunta a Telepizza si seguirá patrocinando Canal 21 Ebre:
http://www.hazteoir.org/firma/48922-firma-antes-pedir-mi-proxima-telepizza
El señor Pedro Ballvé pertenece a una respetada y laboriosa familia de empresarios, originaria de Burgos. Además de presidir Telepizza, preside el grupo Campofrío. Precisamente, la publicidad de Campofrío exalta el valor y el orgullo de ser y sentirse español en el mundo. Justo lo contrario de lo que hace Telepizza al patrocinar un canal de televisión que utiliza a los niños para hacer propaganda de una ideología excluyente.
¿A qué carta juega Telepizza? ¿Va a seguir asociando su marca a la utilización de menores para hacer campaña por la independencia de Cataluña? ¿Apostará por el respeto a los niños y el respeto a sus consumidores?
Quiero saberlo antes de pedir mi próxima pizza. Te animo a preguntárselo al presidente de Telepizza.
http://www.hazteoir.org/firma/48922-firma-antes-pedir-mi-proxima-telepizza
¡Gracias por velar por el comportamiento responsable de las empresas!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a jaimefaus@hotmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

Hoy, después de el fracaso del independentismo:

Hoy, los medios han olvidado y hablan de anuncios conciliadores por parte de Campofrío.


Hay......¡¡¡¡esa memoria!!!!.....

 

 

 

 



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.