Translate

lunes, 30 de enero de 2017

Enlaces interesantes.



Recomendamos la asociación plataforma para la unidad

https://www.flipsnack.com/revistaunidadfalangista/

 --------

 

Escucha Aquí la voz de Europa . La voz del "leader" de DN, pero sin quedar acallada la de el "speaker"y colaboradores de la emisora. ¿Realmente desean la colaboración?. Esperamos muestras  reales de dicha actitud. ¡Que no sea un tapón a la resistencia que prodigan!. Muy buena información. Más, en la actualidad que sufren, sufrimos, sufriremos..

https://www.ivoox.com/podcast-aqui-la-voz-de-europa_sq_f1271488_1.html

Mas que palabras (no confundir con otro programa):  Mas que palabras .

 Fuera de ideología, información en general.

Horny Report (Noticias informales, "Chelis ", pero noticias) nos sorprenden,  pues según parece, provienen de una rama comunista  pero  antiglobalistas y agendas programadas NOM.
¿Aún no se han enterado del significado  de  la simbología de color rojo?.

Aún así nos parece una buena fuente de información.
Apoyan la bondadosa raíz hispana frente a la piratería anglosajona y globalista. (sí, es algo contradictorio aunque óptimo)

https://www.ivoox.com/podcast-horny-trash-radio_sq_f1171611_1.html

Desmontando a Babilon (Kamikazes que comienzan a echarse atrás) :

El mayor protagonista de este programa conserva muchos complejos nacionalistas separatistas aún teniendo conocimiento de que es un invento del siglo XIX, así como de la  compra a la izquierda por lo que pretende compensar acusando en el mismo grado a sus oponentes; de esa izquierda burguesa comprada, quienes  siempre buscaron la verdad. Tiene un conflicto de base que pensamos ha de solucionar, por  lo demás, si buscan verdad pero no la encontrarán hasta que no se limpien de sistema.

 http://www.ivoox.com/podcast-podcast-desmontando-a-babylon_sq_f1126873_1.html  e impactantes imágenes en Youtube

Proyecto Segunda República  (Argentina)

https://www.youtube.com/user/CanalTLV1. Bien pero se referencian en ocasiones con ¿Intereconomía?


Con conocimiento de que pudiese sernos muy radicalmente distinta, muy dura la realidad que nos presenta frente a nuestro origen Jorge Guerra, en Youtube nos puede urgar en las heridas de la fe . Pensamos que está en transición de Kamikaze pero muy informado. Hiere pero informa y se informa. Dudamos que se bautice de sistema, del pecado original sistemático, de los complejos de clase, apreciamos que éstos le pesan demasiado.No damos verosimilitud a sus opiniones personales aunque conozczmos la actuación de la orden que persigue en vascongadas.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario