Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

La ambición personal mata las ideas. Agradecido, si, pero hasta cierto punto.


No es nuestra intención ser desagradecidos .La mejor y próspera vida desde hace un siglo. Damos por supuesto que existía la justicia, entre otros valores innatos en España.



La ambición, el peor de los pecados, de donde se derivan los demás, hizo, desde nuestro punto de vista, apartar y enviar al ostracismo a la España de pro, la España de los valores nacionales.



El plan "atado y bien atado" no era otro que formar parte de una dinastía, de la cual, todos sabemos ha ido nefasta siempre para España.



Lo primero que el españolito del N.O. desmantela es a sus opositores del momento. Éstos, no eran otros que el baluarte de España, que nunca admitiría el legado que pretendió y finalmente dejó.

El invento al rededor suyo y de la FET, se autodestruye nombrándose a sí misma organismo cultural.¿?Esa nueva fuerza sucumbió.

El resto es reputado como si fuese lo  "peor" de Europa. La Europa que perdió su guerra, y por lo tanto su reputación en el fango de los perdedores. Nadie ama a los perdedores, se difaman .Se pretendió por contraste y oposición, al comunismo como el mismo demonio, que ahora comparten en reputación ambos contendientes.



Por si quedara algún acólito (la mayor parte de la población), los mas importantes "hijos de la patria",  arrastraron a una población confusa. Forman partido, y partidos (a ver quien es el más protagonista...) para que con su "prosperidad propia" quedase todo bien "atadito".



Fiel a su dinastía, su vástago no se resiste ni mínimamente a la traición para su único beneficio , y de par en par abre puertas  a los codiciosos del exterior.

El plan del patriarca, no solo no funciona, si no que destruye todo lo construido en un momento. Una rendición plena antes de presentar cualquier resistencia.



El "poder absoluto" dado, a la pretenciosa dinastía, a la que deseó pertenecer, y el apartar a los verdaderos baluartes de la nación (su competencia) destruyen ésta.



Se crean mitos (que hicieron todo por  la ¿¿¿Libertad??? ) entre los auténticos traidores  a   la nación,  dando carta blanca al enemigo y beneficiando a los egoístas, que desde dentro deseaban aún mayores ocasiones de negocio.



¡¡¡¡Despertad, ya es hora de que os deis cuenta de quién son vuestros auténticos defensores nacionales.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.