Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

¿Quién dice que no es posible la convivencia felíz?


Casi tan evidente como que los correos al D.P.,  en la página "Mas efectivo que el voto el voto mas efectivo" no les cabe dudas de su efectividad.

¿La sociedad es así, y no tiene solución?

¿Y si la sociedad es así gracias a la violencia generada por unos pocos, durante años,  al reconocimiento social a los "poderosos" que cada vez que lo consiguen se cargan de energía gracias a nuestra fustración. A no permitir la evolución de esta sociedad, suiguiendo un esquema y pensamiento social obsoleto?



No, no es ningún planteamiento "esotérico de feria", no, es una hipótesis narrada como una ensoñación ¿Quien es realmente el sueño?.

Yo, lo leería completo, aunque la referencia, venga de un punto, que para algunos puede parecer peculiar.

Se basa en que ya son nuevos tiempos, no existen vencedores ni vencidos, que la sociedad ha evolucionado, es su siguiente paso, eliminar los podios y educar para eliminar el peor de los sentimientos , el sentimiento, que ha traido todos los males la " fustración". Resumiendo: 

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio..." 




 

Para quien no lo desee leer al completo, sus bases se resumen en :

salimos de una vida ordinaria, llena de pesadillas para adentrarnos; gracias a la ayuda de otros, al mundo onírico,  un mundo victoriano, donde se ha perfilado una estructura social basada en la educación, tanto de sentimientos en el área humana como natural y científica.
Area humana. Falta de podiums. No se premia  no hay ganador, si no equipo, el mejor es quien enseña y ayuda. No se regala fustración a nadie, nunca se genera este sentimiento, si  encambio la valentía.

Científica. Mediante la cooperación. sin intereses creados.

Se estipula un orden social orgánico. Representado desde los convecinos, electores éstos en cada vez mayor escala. Voluntariamente y para cada cuestión. (democracia orgánica llevada a su expresión mas natural ).

Los recién despiertos a este nuevo mundo, los onironautas, se van adaptando a este nuevo mundo del sueño, y ya, empezan a formar parte de él.






Un mundo de calidades, no sólo pasajeras si no permanentes. El personaje, ya ha viajado, quizá en dirigible , por las autopistas naturales que unen cada comarca y hasta la estratosfera con un sencillo procedimiento de repulsión de polos o campos magnéticos. (Nos gustó este relato)




 Cada vez que "vive" mas, el sueño, más se evidencia la realidad encontra, para no permitile centrarse en su mundo onírico.


La razón del experimento. Por si desean seguirlo desde aquí, después de la explicación, que posteriormente, al final de los enlaces  adjuntamos, con parte del guión..


Y para leerlo completo
desde el comienzo:


Al personaje en el mundo ideal, en el mundo onírico, así se lo expresan y explican:


(Ejemplo explicativo de texto)

Supongamos que se llevara a los diferentes científicos a tomar diferentes posturas. Desde la época de Mary shelley, los asesinatos científicos en Londres; Jack, el hurto de cadáveres, etc...

Hubo quien se centró en el llamado método científico y quien fue mas cauto en experimentar con la parte espiritual del ser humano.

El poder de las imágenes inducidas, con escenas de violencia en períodos voluntarios de vigilia (TV), los eslóganes para la supremacía de valores materiales, tan absurdos como: "primero la máquina luego el hombre", el uso del sexo como herramienta para el materialismo; inducir al sentimiento de aprecio sólo mediante posesión de bienes y más etcéteras....

Tal experimento mental, hizo variar, como conejillos de indias, a una parte de la población bajo los ortodoxos(científicos), quedando ya los hombres casi desprovistos de condición humana.

La violencia nos hizo salvajemente competitivos, y por tanto desconfiados. Un mundo desordenado, donde la ley del mas fuerte es la que impera. Mas fuerte, en bienes reales o créditos, éstos últimos, un valor subjetivo e inconsistente.

Viviendo el absurdo de no tener ni tiempo, ni confianza, en disfrutar de nuestros bienes realmente con nadie .

En definitiva. El azar de vivir bajo este materialismo, nos hizo, quizá ,no al completo, auténticos psicópatas.

Vivimos dicha esquizofrenia, paranoia, bipolaridad, demencia, neurosis, solo podemos ver a nuestros semejantes como somos nosotros mismos, enfermos.

Algunos, estamos siendo recuperados. Cuesta, pues, inducidos desde el nacimiento, heredamos la actitud de nuestros antecesores, agravado por la plasticidad que la mente tiene, y la herencia cultural.

Vivimos con ello. Nos educan con ello. Nacemos en la violencia y la competitividad. Una mala cultura, que heredamos bajo la falsedad de que es ancestral y propia de mi especie.

Todo esta farsa se soporta gracias al miedo. Si te revelas, mueres en el ostracismo o peor de inanición.

Un Miedo, inducido desde tu primer instante vivo.

A la actitud natural, la denominan inocencia. En dicha, falsa cultura, es algo que hay que perder cuanto antes. Es una debilidad.

Asimismo, el miedo, se soporta gracias a la pérdida de valores.

Nadie ayuda al prójimo francamente, si no se beneficia de alguna forma. No se reflexiona, o muy poco. Es la mejor forma de sobrevivir . Si se pensase y se tuvieran valores, todo el castillo de naipes se vendría abajo.

¿Qué cómo me encuentro? (Le preguntan al protagonista al onironauta). Como " Neo", protagonista de alguna película de éxito futurista de mi otro yo o falso yo.

Mi actitud positiva, dicen, puede salvarme.
Esa rebeldía, es mi ser natural. La “tribu urbana”(steampunk) nos distingue. Así nos autoseleccionamos para salvarnos. No eran actitudes ridículas, si no humanas. La actitud humana, que necesita florecer. El resto, es enfermedad..

El método( para cambiar de vida), soñar la realidad. Un sueño lúcido, cada vez mas continuo. Una complicada apuesta.

Creen en mí (reflexión del soñante respecto a los personajes de sus sueños) . ¿ Y yo....en qué he de creer?. ¿Al miedo al ridículo?, ¿A volverme “realmente loco”? (está viviendo sus sueños a medias con su "vida real")

Se comunican, nos intentan ayudar, nos invitan a esta fiesta por medios a los que las mayorías no prestan atención (los sueños).

Si esto es cierto, comienzo a comprender a su vez, el importante papel de algunos seres excepcionales de mi otro mundo, seres especiales. Éstos, llaman nuestra atención con actos heróicos, que yo, anteriormente no llegaba comprender. Ellos eran un llamamiento al despertar."



Etc...etc...etc...en los enlaces tienen mas y puede comenzar desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.