Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

España busca padre pero anda perdida. Haz suficiente el "voto de castigo" .



España busca padre....




Toca hacer una reflexión de lo acontecido estos días y lo que está por venir.

Orgulloso está el pueblo de España por su "heroicidad", pues algunos hijos no votaron a sus padres.

Sea o no, equivocada la tirada "a la fortuna" de su decisión. Pero así se  hizo,
unicamentepor la parte llamada no progre.

La otra, mantuvo su disciplina Kamikaze- ¿progresista?. Así tenemos medio de  conocer cuantos y por provincias viven de este "negocio".

No es suficiente cortar los bajos desilachados de la colcha, es mas práctico tirarla, en caso de pobredumbre apolillada, pues, antes o después la polilla se comerá la colcha y continuará con la cama, la habitación..., con todo.

Se oye en las calles, el  "voto de castigo".
Mal padre es quien levemente castiga solo a los pequeños por un dolo tan enorme cometido, sin aleccionar a los mayores de sus hijos .

Queda claro que hubo quien aún viviendo de los privilegios de "Pin o pon", ha censurado los hechos por el bien de la patria y no de sus intereses. Hubo quien equivocadamente, o no, quiso ponerse por una vez, del lado de las víctimas.

Es algo grande, aunque insuficiente.
Pero  almenos, veremos el rostro real de cada cual y quien realmente los dirige.

Debiéramos, de estar presentes en esta representación, apuntar cada escena, sin seguir siendo sombra oculta tras las huellas de la historia. Ustedes deciden.

Quedan tan solo 6 meses y nada esperamos, salvo el milagro del fin de éstos tiempos. Milagro, donde se os necesita a todos. O todos o nada. " Estáis conmigo o contra mí".

Nos esperan 4 años de pesadilla. De malentendidos, de votos arrepentidos, de gobierno sin tal, de mas miseria sumisión y entrega..., ya, de toda dignidad.

Os pido a todos, espías, pasatiempos, contra, fieles, reventados, letrados, etc...solo una causa los próximos 6 meses. Acabar con ellos. Reprended a los hijos, o padres de la patria, (tierra, España, castilla o lo que queráis), pero sacadlos para siempre, que echen la lagrimita de cuando se alecciona a un niño mimado, en este caso tanto, que así realmente hacen.

Recordadles que las promesas son promesas, y éstas se cumplen. Que vosotros les pusisteis allí , que ellos, no pastorean este rebaño.
El rebaño tiene ya su pastor y ha respondido.

Lamar al pastor que cuida del rebaño. Está en vuestras manos. En ello está lo divino de cada cual.


¿Qué nación colonizadora en América es la única que no mantiene ningún territorio en dicho continente?









Y encima nos echan una “leyenda negra” que nuestros kamikazes (Ver página) promueven.

Maestros de la conspiración , la desconfianza y del manual de Maquiavelo, si que nos convertimos.Cosa que aprovechan otros para retener nuestro potencial.

EE.UU es tanto una nación atacante como atacada. La guerra económica, la victoria económica, queda patente con el euro y ahora con la represalia al yuan.

Los propagadores de las consignas kamikazes nos preparan para un retorno al patrón oro reconvirtiendo (devaluando) todo el dinero fotocopiado desde USA y así dejarnos mas mordisqueados. Aprovechando la coyuntura reconvirtiendo la moneda en algo virtual y condicionado. 
USA, su población, es el último campo de batalla para este latrocinio y que todo, al poder, le funcione. La nación EE.UU. es víctima de las multinacionales que gobiernan realmente su territorio, el continente, el mundo.

Siendo como digo que somos, si tuviéramos un gobierno fuerte, o medianamente fuerte y no tan obediente,  no perderíamos la oportunidad brindada. El mundo anglosajón no lo dejaría pasar. USA tiene muchos frentes abiertos. Es hora de la desobediencia de los estados esclavos a USA.

No nos sirve el colonialismo vacacional, el colonialismo hotelero hispano, pues como todos sabemos hoy es hispano,(si realmente el capital así lo cree) y mañana …..a saber.....De hecho tenemos como ejemplo Cuba ¿Y qué?.

No únicamente hemos de acoger , a los “primos” a venir a solucionar “quizá”, sus vidas. "Primos" gracias a la traición de un tal Bolívar;  que entre otros, aprovechó la invasión napoleónica para traicionar a su patria. "Primos" que se cegaron con la moda anglosajona y eso tan "chick" de hablar "Yankee" .
 Es momento del poder hispano desde la patria. Un frente organizado al que no está acostumbrado desde hace tiempo el mundo anglosajón. Un frente que debiera ser apoyado por la antítesis al anglosajón. Un fente que ,  pudiera acabar con tanto abuso internacional.

Apoyemos la siguiente postura y demandémoslo a nuestro “Gobierno”.

 Visiten el siguiente enlace

Puerto Rico es Hispano. By by Mr. .......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.