En voz de quienes
buscamos de siempre el llamado estado del bienestar. nunca lo encontramos.
Voz que si se escucha ellos alzan la suya. Encima exigen silencio insultando, como abusador a quien realmente es el abusado.

En nombre y voz de los hijos que nunca ,y repito nunca, hubiera podido mantener ni educar. Esos mismos hijos que hubieran sido perseguidos e insultados a la menor oportunidad de identificarlos como propios.
En voz de los castrados.

¿Debate?...
En voz de quienes por recta actitud y crítica de lo acontecido fueron insultados y marginados familiarmente sean las circunstancias familiares como sean.

En voz de quienes se apartan de los falsos siendo los falsos quienes prodigan y afirman que afirmaba que son ellos quienes se apartan de él.
En voz de quienes vieron descalificados y llevados a significado de insulto siglas o nombres de sus creencias e ideologías. Creencias adulteradas para nuevos proyectos iniciados por ellos para cubrir en su regazo al cupo que se escapaba.

Voz de quienes sufrieron el juicio parcial de sus calificadores frente a los semejos a éstos, mermando o destruyendo sus inicios de carreras.

Voz de quienes aún sufriendo la vejación de los servicios del desempleo, jamás fueron llamados a pesar de su formación y experiencia.
Quienes a pesar de su formación son medidos con el mismo baremo de interprofesional a pesar de sus esfuerzos.

De quienes avisaron durante toda su existencia de el presente y fueron ridiculizados por lejanos y próximos.
Quienes fueron desacreditados por celos en lo laboral , celo social, competencia e intereses personales fuesen de la postura que fuesen sus dañinos coetáneos.

Que sufrieron la permanencia de los puestos aunque haya cambiado la dirección de la empresa de cualquier tipo.
Que sufrieron el desprecio de quienes prosperaron sin ningún mérito mas que hacer sucumbir la empresa común o particular, sin formación mínima para el cargo ocupado y fueron premiados por su destrucción.
Hacen orgullo económico cuando prodigan lo contrario.

De los insultados con difamaciones por parte de quienes ensalzan y apoyan públicamente el objeto de insulto que además protegen a los auténticos receptores de acepción.
Voz de quienes o tienen cuidado al afirmarse con la verdad o son totalmente acallados por masa o artificios legales.
En voz de quienes fueron llevados al fracaso por partir siempre de la veracidad y no por la trampa o la corriente a seguir.
Quienes para mantener u obtener un puesto no vendieron su ideal por el que ofrecían.

Voz de los perseguidos de a quienes se ocultan méritos e inventan descalificaciones.
En voz de los acosados siendo inocentes descalificados con males nada discretos de los difamadores.
De quienes por no caer en los pecados de otros, son acosados en grupo por estos últimos.
En voz de quienes han tenido que coexistir con no propios e ignorantes fáciles de manejar dado que se les cerró la puerta de la prosperidad a pesar de sus méritos viendo ocupar malamente los puestos posibles por incompetentes o alineados al sistema mediante falsa competencia legal, directamente, o cambio repentino de requisitos, adaptando estos aunque fuesen incoherentes.
![]()
Voz de perseguidos por denunciar el destino de empresas comunes o importantes para la comunidad. De los negocios consecuentes a dichas pérdidas.

Voz de quienes frente a otras nacionalidades cada vez necesitan mas requisitos, innumerables para su desarrollo profesional. Pagando cada vez de forma mas general con su caótico bolsillo dichas exigencias, nada económicas.
![]()
Voz de quien para ser contratado y operar con determinada marca de herramienta ha de pagarse de su bolsillo tal especialización, entre muchas comillas, abonando al fabricante generalmente.
Quienes además han de ocupar tiempo sin honorarios para su supuesta formación complementaria.
Voz de quienes son rechazados en negociados donde , los genios, llevan colocados almenos 3 generaciones sin mérito alguno mas que ser descendiente.
Voz de quienes los negociados no operan correctamente en cumplimentar sus labores, expedientes conscientemente . De a quienes muy próximos a la prueba se extravian sus méritos.
De quienes son obligados a cotizar por sistemas que se afirmaban a fondo perdido.
De quienes obraron
correctamente como exigen sus creencias y fueron difamados por
despecho de pretendidas. Que utilizan; sin miedo a veces a
dañar, a vástagos, con uso de argucias del presente. Publicando
,divulgando, desacreditando.


De quienes emprendieron verdaderamente, pero por ende de publicidades corporativas fueron archivadas y ocultadas sus iniciativas y por otros intereses... olvidados o destruidos.

De otras muchas tropelías y hoy la última , su cultura, la gota de libertad que podía disfrutar.
Su exposición a una chusma que le es hasta impropia.
Con el insulto a sus procedes que sufrieron durante siglos el pago por vivir, pago con sus vírgenes hijas, pago por sus propias tierras y cultura generada. Sufrieron opresión , invasión y tropelías mas importantes que todos sabemos e intuimos.

La permanencia en el tiempo de tantas fechorías soportadas en soledad es una incitación suicida que no ha de llevarse acabo por el principio de la verdad pese a todo.
No se engañen.

Mientras los hombres permanezcan iguales, iguales serán los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.