Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

viernes, 25 de febrero de 2022

¿Quién instrumentaliza nuestra actualidad?. Febrero

 Es un "instrumento" militar global bajo las directrices del capital internacional ) EE.UU.

 

 Socialmente mediante sociedades secretas, valga la redundancia, el marxismo reinante

 en el  Vaticano, monopolios y expansión marxista como pastor de masas.

 




Un plan madurado desde los años 60 almenos, donde se ha introducido socialmente en sectores (nacionales tradicionales, cristianos) elementos en grupo de dichas sociedades expulsando en tiempo líderes y posibles leaderes para el futuro , hoy presente de las peores maneras.

 


 

 



Creación de partidos políticos cuyo origen es logiástico. Hoy parlamentos y profesiones "vitales y garantes " tomados por dichas logias. Hoy y en un futuro muy,muy próximo condición y origen imprescindible para el ejercicio "profesional".




Destruyendo la iniciativa personal en el sistema educativo, colonizando (de igual forma que los movimientos nacionales tradicionales) el marxismo en la universidad.

Mediante la rigidez del protocolo como fin profesional tanto en la empresa como en la formación.

 


 

 

 

                                                            (La imágen contiene enlace)

 

Los no creyentes decían que la referencia del "anti" era Nerón. efectivamente no sería, o sí, en parte, pero la forma de actuación indolente sí es propia del mal .

 Ejémplo de dicho mal y forma de actuar.



Acusa a inocentes de sus propias fechorías, mentiras, política corrupta y destrucción por capricho bajo una moral tan baja como gusto musical.

 

 




El "artista" destructor pervertido asesino.

Por ahí la pista de quien se pronunciará como príncipe de este mundo. Bajo dichas "cualidades" y familia. Siendo "elejido" por su corte.

 


 

 

Seguimos engañados ( cada día una decepción) y ahora quieren sectorizarnos con la guerra y las muertes que producirán ELLOS MISMOS.


Su arma son los médios financiados por gobiernos y de su propiedad . Induzcamos al público en general a utilizar los medios alternativos. No podemos permitir que los medios de ellos tomen de nuevo relevancia y regresen o fortalezcan con más televidentes y lectoresperiódicos . Recuerden la batalla tiene como arma la información dada para dirigir las mentes por SUS MEDIOS. Sin su arma se les derrota.

 


FOMENTARÁN odio entre naciones . La gran masa descargará su ira dirigida y será a nosotros.... mediante ¿colaboracionistas? Obligados al pinchazo por ¿seguridad nacional? ante el conflicto. ¿ Traición?.
 

HERRAMIENTAS de salud para los humanos :

Crear nación en naciones, somos legión en el mundo.

Divulgar quienes han sido los culpables de todo (como se está haciendo) y ahora, no descentrar debido a   el odio a los despiertos o deperezados.
 
 Sus padres y amigos no han sido víctimas mas que de los psicópatas en puestos relevantes y de divulgación, como plurimillonarios.
 
 



Ciencia, ¿cual es el alcance o posible """vida""" viral?...¿qué es un virus? Existe o es ADN simplemente. NO son bichos vivos.

Cuando clamen guerra, clamad contra los gobiernos que no naciones y contra los plurimillonarios . 


No se despisten....miren a los parlamentos y a los multimillonarios ....no miren a grupos de humanos , naciones humanas como tradicionalmente .

Nos exponen una guerra ajena a la que nos quieren sumar y la mayoría hoy ya mentalizada se sumará al odio .

NO HAY  IDENTIFICADO AISLADO Y PURIFICADO.

Nos dejamos llevar por la emoción cuando vemos una noticia que parece a primera vista favorable, como ejemplo:



https://gloria.tv/post/jEJsWn3azkCo2jiMsCAmmbVzP/replies


Es todo un juego de ajedrez

 

 




Para más información acerca de la querra cognictiva


https://youtu.be/RqkI-0qfgDQ



Me arriesgo a adelantar mi opinión y visión de los acontecimientos


Guerra sí, pero fría como perdecta herramienta para la clasificación , deshumanización, destrucción de los códigos de derechos, descatolización y control de las mentes como hardware (envenenar y demás) además de software.

 




Pero es profético como divino que el conflicto será en el cielo como en la tierra.



Todo vendrá del cielo , batalla, avisos y conversión

 


 


No solo desean estabular pues ya estábamos clasificados y numerados sino que necesitan tropas, partidarios incondicionales para cuando la batalla se lleve a cabo.





RECLUTAMIENTO


Les está fallando el reclutamiento y buscan como fue en la armada trripulación, en garitos y camelando mediante la falsedad para hacerles firmar como tripulantes.

 



El alistamiento no es total. Hay en el planeta más del 20% donde la ingeniería social no hace mella. 

SOMOS NACIÓN.


No hay una esperada totalidad. La tv y la coacción no ha sido suficiente (SIGAMOS ASÍ NO NOS DESPISTEMOS) . Ahora la fuerza, el robo y la estorsión, donde se muestran tal y como son realmente.



El interés por la guerra, la incitación a la sublevación (para implementar sus medidas ) no funciona 

 

(La imágen contiene enlace)



Pero es complicado resistir y esperamos que los acontecimientos se realicen pronto . 

Han de acontecer, está escrito.


Lo que has de hacer hazlo pronto

 




Planificar a base de los propios “descontentos “ ......el desastre logístico no funciona más que localmente no han conseguido sea global y provocado por los propios damnificados..


Quién te vió y quien te ve …...como todo occidente.


Nos continúan incitando 

 


 









 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.