Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

lunes, 17 de agosto de 2020

Estrechando el cerco

 

 
 
 
 
 

Pardillo ha de ser quien piensa que dentro de sus líneas no hay infiltrados. De hecho si nunca o durante el tiempo no se ha descubierto ninguno. Queda claro que son los directores de dichas trincheras.


ALGUIEN INFORMÓ, portanto hoy , gracias también a los hechos, se difumina la división derecha e izquierda de los parlamento según su asiento.


ALGUIEN, dejó al descubierto y señaló a los directores de este mundo, nos descubrió que todo era mentira y hoy TODO o casi todo, queda constatado a nuestra sorpresa. (hasta lo que nos parecía inverosimil)

 


Los equipos directores aprenden de sus errores y hoy los arriba mencionados o insinuados bajo pieles de ovejas nos llevan a balar y luego culpabilizarnos de el próximo secuestro por NUESTRA INCONSCIENCIA.


Seguimos a nuestros lobos que abrazamos y en distintos grados admiramos.


La NUEVA diferencia (a la derecha e izquierda) es el resistente y el atemorizado alienado a la pantalla catódica ( estos últimos, no sabe ni a lo que me refiero, seguro).


El cerco lo están estrechando y no hay salida o cada vez menos. Hasta que nuestro sentido común nos dirija a escuchar la voz que clama en el desierto y no a nuestro abrazado camarada que nunca nos ha llevado mas que a votar o a gritar de vez en cuando, solo de vez en cuando.


QUIEN nos informó, haciendo que los poderosos fueran señalados, creó la salvaje reacción a destruirnos y esclavizarnos, zoombificarnos de el poder. 

 

TIENE su responsabilidad. Yo particularmente viviré en la ANTIGUA normalidad y no creo sobreviva en esta NUEVA.


¿ Se dan cuenta de que nos están ESTÁN CERRANDO CADA VEZ MAS EL CERCO, y nadie o casi nadie nos organiza para buscarnos, realizar una cadena de ayuda, crear una moneda , etc...?

nos manejan y entretienen en (sus ACOSTUMBRADAS) manifestaciones y acampadas (típicas de este sector).


El hippie fue creado por la inteligencia nunca salvó a nadie. Sí, catalogan a quienes intentan hacer, como fascistas, etc...Hoy soberanistas o ….cualquier palabra poner de moda.


Mi esperanza está en que AGUIEN sea el informador de , las cartas iluminati, los campos de ataúdes, y otras cosas sorprendentes que se cumplen. Que éste informador tenga un plan después de informar y que no sea parte de esa información que descaradamente el poder publica para luego pasar a la acción.


Informar, pues luego viene el exterminar.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.