Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

jueves, 21 de enero de 2016

Editorial.


Cliquea en estos enlace y sin necesidad de registrarte entrarás en las "cosas de FEFRUSTRADA" en hoy en DN

Fefustrada en "sin comentarios" 

Nunca en el olvido, en el recuerdo 

El gran programa argentino pero de difusión mundial PSR

Las derechas nos llaman de izquierdas y las izquierdas de derechas, portanto, lo estamos haciendo bien.

Ya no importa ser de cualquier extremo. 

Es hora de ser partidario únicamente del hombre

 

¿Duda que se ha cumplido, que en la actualidad 

 los últimos son los primeros y los primeros los últimos?. Literalmente.

Si así lo ve ...¡síganos!!.

 

No somos negativos, deseamos se nos siga con fin de recuperar la dignidad de todos o casi todos. 

 

Elementos coyunturales:



La meta del poder: la socialización a la baja, formalmente, hoy llamado "socialismo faviano", socialismo éste bajo mando de una clase intocable que nada tiene que ver ni desea saber de lo social.

Tristemente ésta ha sido la principal reivindicación almenos del sector nacional (que no nacionalista) español. Decimos triste , pues no supo o no quiso expresar lo que sentía y evidenciaba.
Hoy ,otros, su antítesis han tomado la postura como suya, aunque, también decimos, les están haciendo dar marcha atrás, son obedientes y disciplinados antes que lógicos y acaban trabajando para el poder.

Se niegan a reconocer y a revelarse. Predican el despertar mientras temen abrir sus ojos. Son kamikazes en sus planteamientos y posturas, que arrastran a las masas a capricho. Costoso capricho.


Las masas:
Lo dijo Ortega y Gasset. Hoy por conveniencia se distingue el pueblo de las masas.
Las masas, son llevadas por kamikazes al abismo por existencia resignada. No esperan ni exigen mas que pan y circo. Diríamos mejor, que ni pan.
Adiestradas a ser peligrosas con los de suya o parecida condición socioeconómica.

Una existencia de violencia, deportes a observar, criticas (marujeo) al ajeno, sin distinguir personajes creados para tal uso a las realidades al otro lado de su puerta.

Instrumento de asentamiento de la desestabilización y la división. El miedo, se fomenta desde las masas, pues de ella provienen los esbirros de "la clase". ¿De dónde viene, si no, tanta tendencia al vigorismo? . ¿Moda?

El pueblo: masa crítica y con capacidad de decisión. La esperanza de la humanidad . El pequeño 10 % que vamos incrementando poco a poco y que en las tertulias y demás dejan la espada bífera encima de la mesa.
No confundir con profesionales laborales. La educación dirigida a la profesionalización exclusivamente, la elección y adjudicación de puestos a las masas, etc. no hacen fiable, en general, ni su criterio humano ni político.

La clase: indolente por herencia de un lujo, que ya, ni aprecian, pues se creen de derecho suprahumano. Auténticos racistas.
Si su situación privilegiada no proviene de lo divino, ha de provenir, proviene, del mal, de lo diabólico. Crean el mal como justificación mutua y ante el mundo. (el auténtico "secreto", el auténtico reptil.)

Como afirmamos, el egoísmo es el pecado primogénio. Por tanto, fomentadores, "creadores del mal, lo diabólico". Haciendo de éste su instrumento. Su religión.

La capacidad creativa del todo y el libre albedrío dado por Lo Más Alto lo empeñaron en crear el mal desde el egoísmo y la desidia.
El miedo, portanto es una creacción suya basado en la estupidez de sus esbirros. afirmándoles que "lo divino no existe", únicamente el mal.

¿Acaso no son erramienta, los trolls y demás fauna bajo su servicio, para crear el miedo?. Trolls en las masas . La masa como troll.

La estupidez es la mayor prueba que nos dió El Señor. Salvar ésta nos hará libres. Dará El despertar

La II gran guerra hizo se perdieran, no solo vidas, los valores humanos quedaron relegados, ofendidos y descalificados. Enterrados. ¿Para siempre?. ¿Resucitarán mas fuertes que antes?.

Nosotros somos los actores del bien y del mal. Solo nosotros tenemos la capacidad de crear. No así, el mono aunque quizá deseemos, por pereza a defendernos, acoger su papel.

¿Somos nación -hermanada?.

Primera meta: Despertar al Troll. Nada contra éste es posible, solo abrirle los ojos por él mismo, por los suyos, por la humanidad.

Hay que enseñarles dónde orientar sus armas. El ejército, la policía... las tribus urbanas, raciales y religiosas por último, pues además de ciegos están desubicados geográfica y sobre todo, culturalmente. Mas ciegos aún.

Solo es alcanzable si no estamos dispersos y nos mantnemos unidos como una Iglesia; pueblo por el despertar. Un poder auténtico, una religión, llegar a ser una nación.

EL lo sabía. Mas actual que nunca está su ejemplo..

NACIÓN-IGLESIA


¿En qué empresa vive?

Dele un click a la foto y planteeselo



 

 

 

¿ Los que pensaba, no le convencieron?. 

Seguramente no le han defraudado. Reconozca que se equivocó  al elegir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.