Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

domingo, 17 de enero de 2016

Centrémonos

Centrémonos:

Premisas base.

Los precursores del NOM manejan a los EE UU. Son innombrables en muchos estados, (el diablo), en caso de hacer referencia de ellos tanto por hechos activos o pasivos. Pertenecientes a este mundo aunque sí poseen en general, bastante actitud reptiliana..

EE.UU es el extorsionador del mundo. Porta la máscara de defensor de los valores occidentales. (bastante absurdo. No es nuestro amigo adolescente).
Son ya conocidos sus atentados de falsa bandera, sin escrúpulos con el daño colateral.
La OTAN es herramienta de esta fuerza.

Hubo y pudiera exixtir control de las diferencias tribales de oriente medio, divididas por diferencias insalvables al ser de carácter religioso.

Europa es el corazón del mundo. La destrucción de Europa conyeva, sea de valores culturales y de evolución asumidos durante siglos y coste humano.

Detrás tanto de la revolución francesa, de la creación de EE.UU, otras colonias americanas y del bolchevismo han sido protagonistas las sociedades secretas.

La ingeniería económica se basa en un gran número de términos que identifican las diferentes “argucias”, usos, tanto para generar beneficio como para predecir y “controlar” las fluctuaciones que frente al mercado y agentes la economía libremente sufriría.
El dinero no posee valor base físico.
Las entidades financieras no custodian pagarés-dinero en totalidad de los que sí disponen como activo y generan por medio de la creación de deuda.

La reserva federal de EE.UU. Es un ente de capital privado.

Hechos constatados

El salario para la empresa es un gasto.

El mercado laboral de escasa oferta es proporcional a las exigencias de retribución laboral.

Las posibilidades económicas condicionan la reproducción y el nivel de cuestionamiento superior de la existencia. El tiempo libre a su vez condiciona.

Ingeniería social.

Aumento de legislación.

Estado impositivo. Desprendido de obligaciones sociales.

La empresa privada como agente social.

Nivel general social a la baja. Desigualdad de acesibilidad a los productos.


Maniobras de despiste y control

Amenazas continuas. Salario, salud y guerra-actos violentos.

Objetivo: inmovilidad del individuo

Medios de comunicación mayoritarios junto al asociacionismo dirigido y partidista subvencionado por el capital privado, local o internacional

Objetivo: Manejo de una opinión pública fiel a las directrices de asociaciones partidarias u O.N.G.s con implicaciones por recompensas laborales o ciegas razones culturales-filiales o de clase y hasta religiosa sobre estos ajentes.

Confusión de valores y conocimientos.

Objetivos: Confusa identidad, tanto cultural como sexual.
Invasión dentro de lo mas interno en el ser humano, pérdida de valores e integridad.

Fomento de psicopatismo social, mediante la pérdida de valores tanto en lo laboral como en lo social.

Objetivos:Fomento del individualismo.

Privatización de los agentes sociales.
Sindicatos negocio. ONGs que debieran de ser Ogs.
Manejo religioso y de concepto del ser. “”””Teoría “”””de la evolución humana como dogma. New Age. Pensamiento oriental frente al mundo occidental. Ecologismo político, como negocio.
Tendencias religiosas de sometimiento al mundo. ¡Déjalo ser y se felíz!
Privatización o “uso privado” de los órganos de defensa social. ejército, policía, servicios de inteligencia. Así como capitalización de organizaciones internacionales en defensa del planeta y uso de los recursos universales.

Objetivos: indefensión del individuo, ser humano sin identidad propia ni capacidad de respuesta.

Interculturalidad.

Objetivos: Igualdad social a la baja. Desculturización. Demanda laboral abierta “al mundo”.

Desacreditación del pagaré-dinero haciéndolo virtual y caduco a capricho. Crisis económica, flexibilización cuantitativa, rescates bancarios tratados comerciales con fines subvencionados por responsabilidad legal de los estados.

Bipartidismo

Objetivo: asegurar llevar a cabo un único propósito basado en una ficticia libertad por los “supuestos” agentes del poder soberano.

Descrédito mediante el insulto, falsedad de interpretación histórica, manejo de los agentes y asociacionismos sociales populares, que lo son por “supuesta” implicación social, de cualquier individuo o asociación que se oponga a los planes del gran poder político y capital internacional..
Irracional fomento de lo local junto a lo mas internacional frente a lo nacional

Objetivos: desmantelamiento de cualquier tendencia verdaderamente cultural , humana, equitativa, racional, espiritual, verdaderamente social y de cultura nacional. Bolchevismo, con la implicación de desidentidad que esta acepción tiene.

Descrédito social de la formación profesional. Caducidad de títulos, interminables cursos- negocio “formativos”soportados por parte del trabajador en continua competitividad laboral .

Abaratamiento de los recursos humanos. Dicho recurso, como fuente de financiación tanto de los “supuestos” agentes sociales como de compañías y productos de herramientas laborales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.