Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

Editorial . Índice.



¿Desconoce  soluciones?. Visite Soluciones, no críticas, propuestas electorales

 

Seguramente, no seamos, parientes de grandes sindicalistas, ni empresarios, ni letrados o importantes músicos. Pero por ello no hemos de perder la razón. Elija usted mismo a quien seguir. ¿Cree en las dinastías? ¿A dónde lo han llevado éstas?


En nuestras páginas (a la derecha) ofrecemos historia, críticas internas 

y externas, junto a soluciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si su voto no le parece efectivo, visite, Mas efectivo que el voto. El voto mas efectivo. Quizá no le parezca seguir esta propuesta pero seguro que el sistema sea de su agrado.

¿Quién voto a los que aprobaron, nuestro ingreso en la OTAN, la reforma política, el empleo temporal-basura,etc...?. Puede identificar o identificarse en Kamikazes XXI.

No estamos con el bit- coin, no estamos con la nueva religión- ecologista ( ver páginas), tampoco estamos con los tratados de libre comercio que vienen y usted, seguramente, ayudará   a que éstos, se sucedan........NO PODEMOS PERDER MAS TIEMPO. 

Visite, 4 años mas es inoportable.

Visite, pues pedimos DERECHO AL DINERO, la moneda ha de ser libre. 
Nadie tiene derecho a retenerla


En pro España y no Progre España. 

Nos criticamos para prosperar, etc...






Comprenderá el sentido, o almenos pensamos reflexionará. No, no es ningún movimiento sectario pero creemos que hay doctrinas mas actuales que nunca.En  Nación- Iglesia





 

 

No es casualidad






No es casual que no dejaran rastro de lo acontecido, que eliminaran tanto unos como
otros todo vestigio de la gran historia de España. Visite
La cultura. Muy importante y de ésta, lo que más, el conocer tu propia historia.

No es casual que cuando la población menor de 40 años, que no vivió otra España, se desarrolle impunemente,  el abuso y  la deuda. Siendo esta última, medio de servidumbre (del hombre por el hombre ) desde la esclavitud.


No es casual que se destroce el patrimonio cultural universal, con el fin de no dejar rastro de historia..

No es casual que desde medios de desinformación, pero de gran difusión, cuestionen, gentes de apellidos y/o intereses de oriente medio, la existencia de un Cristo y de sus seguidores.
(Precisamente ellos).
Cuestionen las gestas humanas y culturales de la historia, dirigiendo nuestra espiritualidad a ser meramente terrena y material.
Al  origen animal y no humano, sin valor, por lo que el hombre ha de estar agradecido, como animal que dicen es, a algún ente material "extraterreno" por su existencia.
No es casual  que proliferen las exposiciones evolutivas.

No es casual la violencia continua en los medios, la vulgaridad, falta de valores familiares de respeto y afectivos. Residencias, guarderías, edades elevadas de jubilación (mientras otros se arrastran por un empleo), residencias de mayores, temprana edad escolar, con disciplinas educativas meramente científicas, relegando la espiritualidad y otras artes, a un futuro mas que incierto.

Señores, no ha sido siempre habitual el  902 para pagar,  además de sufrir  la avería, a tu propio seguro.
 Las cámaras de vigilancia en las calles.
 La (absurda) ley de paridad, la seguridad privada en los ministerios, el "libre comercio" que viene, la globalización a la baja, las empresas de trabajo temporal, el pago de aparcamiento limitado, las recuperaciones bancarias, los bonos basura, la policía vial recaudatoria , los sindicatos-negocio, las autonomías y sus desgobiernos,  etc...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí encontrarás lo que España fue, sus actuales incongruencias, a los incongruentes, la búsqueda de justicia  junto a soluciones y propuestas.

No hace falta disfrazarse de solidario para ser un ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario