Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

Iglesia Nación.....¡¡¡ No !!!! Mejor, nación iglesia.

Soy fanático

Los últimos serán los primeros y los primeros los últimos

(¿Quién lo duda en la actualidad?) 

Dijo: Padre, perdónalos por que no saben lo que hacen . Hoy sería seguramente, con menos educación y tacto algo como,  "déjalos, son imbéciles perdidos".

¿Seguro que únicamente se refirió a Simón como piedra, ladrillo de la "Iglesia"?¿No seremos todos Pedro, piedra de este movimiento, iglesia?

Nadie habló de edificios o catedrales,  aunque ya que las tenemos que sean "vs" mezquitas, estupas, etc..

Nosotros somos las piedras de la iglesia

Hermanos, quienes defendemos LA VERDAD, nos hará libres y nos hermanará en la Iglesia. Abre la mano al hermano, tu similar, no lo abandones, sopórtalo, dale tu otra mejilla hasta que despierte.

El hijo pródigo, el convertido, hay que celebrarle mas que que quien ya se desperezó antes.

A Lázaro le dijo "despierta", sanó a los que estaban ciegos y dió de beber  y comer al sediento y hambriento, simil del despertar en la fé.

Despertarán los muertos, resucitarán,  hombres olvidados y muertos, Tesla y otros inventores, seres como Jesús y su doctrina, mas actual que nunca. Hombres que buscaban la verdad resucitarán en nuestra memoria. Su muerte ya no será en vano.

Lo importante es la Nación humana congregada como una empresa, una fe, la creencia que sostiene la iglesia.

Con doce años lo recibieron aténtamente en el templo, siendo un hombre lo entregaron al corrupto imperio, pues temor les infundía a todos. 

Dijo que no era hijo del hombre, siendo un simple hijo de Galilea.  EL no podía ser seguido. No volvamos a cometer ese error.

Orgullo, locura les pareció la pretensión de ser Hijo de Dios. Pues todos lo somos. No es cuestión de soberbia recordarlo.

No somos "monos esclavos" de algo difuso como el estado, los oscuros y secretos intereses personales y quien sabe .....

Los discípulos se durmieron el mismo día del prendimiento. Despertad y orad antes de que sea inevitable. Dios únicamente está presente para los despiertos. Despertad.

¿En qué consiste la nación-Iglesia?  

En la guerra de los mundos un virus fue el causante de la muerte de los muy superiores invasores.
Ante la superioridad del enemigo no hay mas opción que destrozarle desde dentro; por fuera con piedras y flechas frente a su robusta estructura nada se puede hacer.

Temen el virus, el llamado opio del pueblo que hizo suyo el Imperio Romano,  actualmente, con sede en norte de América, está a punto de su destrucción.

Los hombres libres, hemos de ser, fanáticos de nuestra libertad y con ella, de nuestra nación, como una iglesia. siguiendo la religión asumida dentro de nuestra cultura. Que aunque deseen hacernos ver lo contrario es mas actual que nunca.

No, no hay que sucumbir al modernismo de las religiones y posturas ante la vida de otras culturas, o al ecologismo como religión, mientras estén , como dicen, detrás la oligarquía económica.

¿Será cierto? 
 

El ocultismo oscurantista tampoco. Es la religión destructiva de la cultural propia, la antimateria de la de el humanismo que hemos de procesar.

¿Quién deseó separar iglesia estado?.
 No, no quiere decir supremacía de el clero. El virus, es el estado como iglesia, bajo nuestro bagage religioso cultural, sin lazos eclesiásticos pero con fé. Mas que fé, fanatismo. Fanatismo nacional que como religión sea el virus que acabe definitivamente con la oligarquía económico empresarial.

El humanismo no está en desuso, en desuso está el clero.
El hombre- mono, aunque gasten incontables cantidades de dinero en exposiciones, congresos y medios, ensalzando a un Darwin que ...quizá no estuviera plénamente de acuerdo,sigue teniendo un eslabón perdido. Tiene espíritu, aún no lo ha perdido.

El virus, el opio, el estado nacional -cultural - humanista. El único capaz de acabar con los invasores.
Éste virus se refuerza mediante el fanatismo que lo coexiona, lo hace fuerte como una idéa..

Transcrito,
El odio el combate contra (los que son de tu condición) tus hermanos. Solo os separa.
No mires lo que hace tu hermano, únete a él y lucha contra el mal. lucha junto a él frente a la oligarquía.

Amarás al "prójimo"  como a " ti mismo" .Con fanatismo.

No lo envidies ( si tiene un coche mejor...¿Qué es un automovil ante... el poder mundial?).
Lujuria. El sexo domina tu libertad y la de otros. El instrumento mas sencillo para romper, y no unir lazos que es para lo que realmente existe. No desees a la esposa del otro. ..no te perviertas.

La gula, la codicia. Pobres el 99% de la población. "Tu riqueza", generalmente, es en realidad, menos pobreza........y por esas treinta monedas echas todo y a todos al traste.
En verdad, antes entra un camello en el ojo de la agu
ja que "el rico".....Coexión del 99%.

Seguiremos adaptando o transcribiendo las enseñanzas a el apocalipsis actual


Dale a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del César. Si hiciéramos caso omiso de "sus fotocopias" ¿Cuál sería su poder?. Nos veríamos las caras de igual a igual.



g


Acaso no son los tiempos en que "los últimos son los primeros y los primeros los últimos" 
¿ No se comercia en el templo? .


El mensaje está mas presente que nunca, hay muchas interpretaciones de éste, pero veamoslo desde la Nación -Iglesia.

Cuando el mal ha abusado del individuo hasta nada dejarle. ¿Qué mas puede desear?
¿ Su sangre, Su cuerpo?, ¿Triturar tus huesos?.

Dios ofrece su sangre y su carne. Repartimos pan y vino. Mediante nuestro sacrificio y ejemplo. Haced esto en mi conmemoración. Daremos de comer al hambriento y de beber al sediento.
Por medio del sacrificio, la revolución, dando carne y sangre. En comunión (juntos como hermanos). De toda la " humanidad" .

Su muerte y resurreción. Murió por nosotros, significa que fue martir. Si no hubiese sido martir, no hubiera sido recordado . Está, gracias a ello, presente en nuestro pensamiento, nuestro corazón, el sagrado corazón, resucitado de entre los muertos. Y hoy es el día de aplicar su doctrina pues ésta es mas presente que nunca.

Se resucita en la memoria a los grandes hombres, a los grandes humanistas de la historia. La resurrección de los muertos. Hemos de sacarlos de las tumbas, del olvido, donde los relegaron o desean hacerlo, de sus tumbas de olvido.

Comencemos desde el principio de su doctrinaje. Una doctrina ejemplo, una manera de ser. Dios como aún  hombre, se retira al desierto y es tentado. Satanás le ofrece el mundo.

Un hombre desesperado se retira a pensar acerca de su futuro, planteandose los caminos a seguir. Vender su alma,  y entonces a los suyos, ganando el mundo (siendo amoral es fácil obtener fortuna), Otra opción, arrojarse a la protección del padre, Salir de esta vida terrena, (arrojarse al abismo).

Optó por el espíritu, el humanismo, el ejemplo y el sacrificio. Ser escuchado. Muchos hombres son tentados a tomar las dos opciones por los diablos presentes en la actualidad. La fuerza diabólica, o el hambre ( el ayuno).

 

En la actualidad, continúa el ejemplo de los corruptos imperialistas. Entonces,f ueron  patricios romanos que persiguieron a los cristianos. El Pueblo elegido por Dios lo fue y es , con el fin de  perseguirnos.
A las masas ignorantes se les ofrece y calma mediante  miedo, la "seguridad", pan y circo.  Continúan por ello, eligiendo Barrabás frente a Dios-hombre.

 A  los "sepulcros blanqueados". Ya es hora de enfrentarles a la esencia de la Nación-Iglesia.
 
El regreso, no solo es de la esperanza. Regresa de la brutalidad,  la esclavitud. Es la oportunidad "la crisis", que nosotros, solo nosotros, debemos hacer que sea la definitiva.

Dios está en tí. No lo busques en otro sitio.

No seas violento con quien es de tu condición. Gánatelo, el hijo pródigo, hazle tu hermano, no lo quieras expulsar de tu casa. Perdonales por que no saben lo que hacen. Con su estupidez colaboran con el poder. Tu labor es abrirles los ojos, milagros de cura a los ciegos.

Los que corrompen sus cuerpos (...ya sabemos quienes). Milagro a los leprosos. Resurreción de la carne. Hay que dignificar el cuerpo tanto como el alma.
 
 Venid y se os dará.  Primero hay que pedir, hacer algo, exigir.


Pedir como en nuestra sección  "Mas efectivo que el voto el voto mas efectivo".

Fueron a pescar y no encontraron, fueron con EL y rebosaron las redes. Pescad hombres bajo la Nación-Iglesia.


Para vosotros “ nuestros hermanos”, salvando las críticas descalificaciones y demás, ofrecemos este, vuestro portal y no nos vamos a enemistar con vosotros, solo deseamos nos escuchéis. Limpiéis vuestra casa.


















Tendremos la mano tendida y extendida a vosotros.












































Al esbirro, como cura de su mal, un destino para los suyos, para los que ama. Dejad de luchar por el salario wn contra de tus semejantes.

 Saulo, saulo, ¿Por qué me persigues?. No vayas contra los de tu condición, contra los tuyos, no seas su enfermedad.
















Espías


(copiado)

Los doce hombres designados por Moisés a espiar la tierra prometida que Dios le había prometido citado por Moisés en Éxodo 3,8 y 33,3, lo que significa que entraría en una tierra que mana leche y miel. Sin embargo, estos espías dudaban que era posible conquistarla. Si el creyente está dominado por la incredulidad, no puede recibir las promesas de Dios.

La incredulidad:
La incredulidad. La falta de fe, falta de religión, el ateísmo.

I. Las características de una persona incrédula
1.1 – Tiene duda de las promesas de Dios
Estos diez hombres mostraron que la gente estaba dominada por la incredulidad. Ellos dudaron de la promesa de Dios:(Números 13.31,32).

1.2 No recuerda dos milagros de Dios
Estos diez hombres no se acordaban de los signos en Egipto. El Señor dijo que: "... vieron mi gloria y mis señales que hice en Egipto y en el desierto, y me tentaron ..." (Números 14:22).

1.3 - Vivir en el aquí y el ahora
Estos diez hombres dijeron: "Pero la gente que allí habita es poderosa..." (Números 13:28).

1.4 – Son personas pesimistas
Estos diez hombres dijeron: "No podemos ir en contra de la gente ..." (Números 13 311.

II. Actitudes de una persona incrédula
2.1 - infecta a los que los rodean
Estos espías "... difamaron la tierra que habían espiado ante los hijos de Israel ..." (Números 13:32).

2.2 - Tiene complejo de inferioridad
Estos espías también se consideraron débiles e impotentes. Ellos dijeron: "También vimos allí gigantes, hijos de Anac, descendientes de los gigantes. Y nosotros éramos como langostas en los ojos "(Números 13:33).

2.3 – Mantiene el Egipto dentro de sí mismo
Después de este informe pesimista, el pueblo lloró aquella noche, y murmuró contra Moisés y Aarón y toda la congregación dijo: "¡Ah! Si hemos muerto en la tierra de Egipto "(Números 14.1,2).

III. Características de una persona de fe
3.1 - Cree en la victoria
Pablo dijo: "Porque yo sé a quién he creído ..." (2 Timoteo 1:12).

3.2 – Confía en Dios
En Números 14.8, Josué y Caleb hablaron: "Si el Señor se deleita en nosotros ..."

3.3 - Depende de Dios
En Números 14.8b, Josué y Caleb siguen diciendo: "... entonces Dios va con nosotros, Él nos dará esta tierra, y nos la entregará, una tierra que mana leche y miel"

3.4 - Obedece a Dios
En Numeros 14.9, Josué y Caleb exhorta al pueblo por la obediencia.
Ellos dicen: "Solo no se rebelan contra el Señor ..."

IV. Actitudes de una persona de fe
4.1 - No es dominada por el miedo
En Números 14.9, Josué y Caleb anima a la gente. Ellos dicen: "... ni temáis al pueblo de esta tierra ... "

4.2 - Las probabilidades no son elementos de la derrota
Los obstáculos para los incrédulos eran las naciones de los jebuseos. Pero para Josué y Caleb, estas naciones no eran nada.

4.3 - La confianza en la compañía del Señor
En Números 14.9, Josué y Caleb dijeron: "... se apartó de ellos (jebuseos) su defensa, y el Señor está con nosotros ..."

4.4 - Cree que la victoria de Dios está garantizada
En Números 14:30, el Señor dice que la gente no entraría en la tierra prometida, sólo Josué y Caleb.

CONCLUSIÓN
Dios se ocupa de aquel que cree en él. En Números 14:10 está escrito que toda la congregación querían apedrear a Josué y Caleb. Pero la gloria del Señor se apareció en su defensa. Una persona de fe puede confiar en la protección de Dios en medio de las adversidades de la vida. Sin embargo, los incrédulos no pueden disfrutar de las bendiciones del Señor en su vida o entrar a la ciudad celestial.

El espía no es mas que un covarde. No sabe, no recuerda ser mas que un esclavo (Egipto)


Expulsemos a quienes comercian con nuestro templo. Quienes lo destrozan por negociar en el y con el. Quienes sacan beneficio quien nos pide dinero para  contentar con nuestro sacrificio a Dios, el cual nunca exige adquirir para el sacrificio. 



¿A qué esperamos? . Dios está en tí. Traza con nosotros el destino.





Tú, la Nación -  Iglesia 











Mateo 10- 21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; 

y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.



Mas actual que nunca. Nuestros, hermanos nos entregan, nos dejan morir,

 los padres se desentienden de los problemas de los hijos, las familias se 

desarticulan. Los líderes abandonan por egoísmo a sus seguidores, 

ni que decir tiene,  entonces, los hijos , han de acabar con el padre.


Es “la tierra media” de Tolkien. El mal crece mientras los reyes duermen o 

corrompen en su letargo o dolor. Despertémolos sin eliminarlos . 

Despertad padres, abandonad vuestro miedo.

Si , sabemos que el mal es peligroso y parece indestructible, pero siempre

 que no posea nuestro alma, mientras no saque a relucir nuestra parte oscura,

 “el egoísmo”, principio de todo mal.

 La nación-Iglesia y sus fanáticos renacerán

 de su letargo. Reyes apoyad al “hijo de reyes” en su cruzada.

Muerto el mal, su ejército se desplomará como cortina de humo. 




MARCOS 16:15-18

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Las obras completas, http://crispadosunidos.blogspot.com.es/, etc...


16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere,

 será condenado. 

Quien no despierte.....


17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios;

 hablarán nuevas lenguas;

Hoy tenemos la red.


18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño;

 sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Nos desacreditarán primero, nos calificarán de locos. Ya nadie, creerá sus 

calumnias, nada temeremos entonces. Quien nos siga vivirá de nuevo en libertad


Mateo 10

34«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz,

 sino espada.

35Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre,

 a la nuera con su suegra y enemigos de cada cual serán


 los que conviven con él.


El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; 

el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su

 cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá;

 y el que pierda su vida por mí, la encontrará. Quien a ustedes recibe,

 a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. 

Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien

 reciba a un justo por ser justo,recompensa de justo recibirá. 

Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos 

pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa».

Y sucedió que, cuando acabó Jesús de dar instrucciones a sus doce discípulos,

 partió de allí para enseñar y predicar en sus ciudades.


Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Efesios 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y LA ESPADA DEL ESPIRITU 

que es la palabra de Dios;


Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que

 toda ESPADA DE DOS FILOS; y penetra hasta partir el alma y el espíritu,

las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.


Apoc1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una 

ESPADA AGUDA DE DOS FILOS; y su rostro era como el sol cuando

 resplandece en su fuerza.




 

 

 

Mateo 19:16-26

 

 

El joven rico


16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. 
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 ¿Qué decepción se llevaría el joven rico al escuchar las palabras del Señor?. ...por que aún no nació el marxismo. Actualmente de a algo así perteneciente, le calificaría a quien así le respondiese......

El "rico" , desea, seguro que de buena fe, seguirnos, o querernos liderar.
Mientras "el resto" les esté dando a los ricos, todas las facilidades para su fortuna, no se esforzará. Menos, en algunos aspectos.
 
Un terrateniente, seguramente se sintiera estúpido realizando una reforma agraria. Mientras sean  terratenientes, no pueden dirigirnos o acompañarnos en nuestro destino.




El empresario con contratados, no puede desear que el salario mínimo deje ser interprofesional, que a cada uno se le recompense según formación. El desea tener trabajadores  muy formados al menor precio. Un despido barato, etc....




Es  admirable que quiera formar parte de nuestro ideario. Seguro que cumple casi todo, pero, ha de abandonar sus intereses.
Sí, sentirse estúpido, desprenderse del ego (tan oriental) y formar así parte de nosotros. Para su ego, estas palabras son difamatorias. El ego se defiende de las posibles pérdidas sociales.

Un empresario de ésta índole nunca puede guiarnos a la revolución. Aunque en su fondo vea honesta la doctrina, ésta va en contra de sus intereses.

Es causa de la inmovilidad que sufrimos.

Buenas, seguro son las intenciones, pero se necesita un sobreesfuerzo ( hay que ser muy fuerte para ser consecuente a las ideas), nos es difícil abandonar nuestras comodidades.


Lógico que a tal empresa y/o a sus seguidores (que algo querrán) estas palabras les parezcan aborrecibles y contrarias a su pensamiento (¿será quizá a sus intereses?)



Desean pertenecer a nuestras filas. Más les valdría dejar hacer.


Puede ser nacional en sus entrañas, aunque se identificase mejor en las filas de aquellos ¿menos malos? a los que, a él, no le parece tan mal votar, en caso que no sea a él mismo.

Quien piense que un empresario de éxito, le llevará a la revolución, ya en su planteamiento, percibirá su incongruencia.


No quiere decir que deseemos la pobreza. Desprenderse del egoísmo y seguir nuestra meta nos ha de sacar a TODOS antes o después de esta globalización a la baja, del bolchevismo bajo el mal provocado por  unos, muy pocos.


Lo poco que pierda su empresa, hará que la nuestra crezca

Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. 

El EGOismo es el principio de todo mal, el de el resto de males
No nos cabe duda de que la Iglesia Católica Apostólica Romana a pesar de ser la mas actual de las religiones ha de continuar siéndolo. Ha de estar con los tiempos.

Nos preocupan los kamikazes en la iglesia.


La Nación - Iglesia desea recuperar a la sociedad occidental, primero frente a la invasión religioso cultural, promovida o nó, recuperando los valores de una doctrina, la católica que junto a la democracia orgánica y otros valores semejantes, son mas necesarios que nunca , lo cual les hace de gran actualidad.

Pero analicemos la actualidad de la institución que tiene mas "fieles" que ninguna otra.

Estaremos de acuerdo, de lo aburrido de algunos interminables, en muchos casos, ritos y etcs.
Razón, por la cual, sospechamos, no son únicamente los vocacionales quienes se integran en la estructura eclesiástica , como muestra de ello, tanta corrupción de principios, valores y demás incontables. Así, como egos subidos de tono cuyo afán parece su exposición al público desde un púlpito tal y como  como un mal maestro a sus tediosos alumnos.

Estar con los tiempos, no ha de significar, ser como el ser humano actual, lleno de prejuicios y casi sin vida espiritual, un kamikaze que con buena o menos buena voluntad, por seguir los preceptos trazados por las mayorías dirigidas anda falto de valores reales.

Kamikazes, por supuesto hay en la iglesia, en las iglesias, en las religiones u otras doctrinas orientales que no gustan de dicho calificativo.

Hemos visitado estupas y no hemos notado grandes diferencias, salvo que no tenemos la figura de un Cristo, y sí de otro ser a seguir. La oración, el mantra, el oro en las paredes, y para nosotros sin grandes diferencias salvo de concepto de los fieles, almenos en occidente.

Nos preocupa, no la modernidad, pero sí, el kamizaquismo que puede darse en la iglesia, como el dado a nuestro entender, por la llamada "iglesia de la liberación". Buen título generalmente al estilo adoptado por los Kamikazes  ¿verdad?.

Llego hasta nosotros, en primer lugar, por ser sede de algún curso tipo "new age", por ser sede de conciertos sefardíes, etc.. el santuario que las Madres Trinitarias regentan en Suesa, Cantábria, con hospedería incluida.

Nos parece muy bien que regenten una hospedería dada a la contemplación en un magnífico entorno.
Bien nos parece que abran sus puertas a la espiritualidad en general, siempre y cuando diferencien las doctrinas, no se entremezclen en el difícil límite frente a las grandes cesiones y libertades que el cristianismo da. Mientras no den paso a una especie de  "New liberador judeo muslin cristian"; lo hemos denominado así, por calificar un indefinido movimiento, que no cabría, dado que en la Casa del Señor estamos, para predicar su mensaje y no otro, Que no somos dignos de decidir si es en mayor o menor escala digno, pero sí un mensaje diferente. No el de Cristo.

La casa de El Señor, es del Señor. Es casa para Su Doctrina y no para mezclarse,  y difuminarse en todas ellas.

Con fin de mejor opinar, visitar.

 A nosotros nos da mucha sensación de que algo equívoco hay en tanta apertura, tanto de el medio que lo ha propagado RTVE (Pueblo de Dios) como en el monasterio en sí.

Esperamos  ser nosotros los equivocados, que los kamikazes no estén tomando  posiciones en lo mas sagrado del pensamiento humano.

Nos nos gustaría que así fuese.

Pero, por si así fuese, nos vemos obligados a recuperar el mensaje mas actual, legado por EL. A fometar la Nación -Iglesia. A despertar kamikazes.

¿Qué les parece?

Monasterio de suesa

 





Judas, y el despertar de los dormidos.

 ORACIÓN DE JESÚS EN EL MONTE DE LOS OLIVOS. Lc 22,39-46.
39 Salió entonces y se dirigió, como de costumbre, al Monte de los Olivos, y lo siguieron también los discípulos.
40 Llegado a aquel lugar les dijo:
- Pedid no ceder a la tentación.
41 Entonces él se alejó de ellos a distancia como de un tiro de piedra y se puso a orar de rodillas,
42 diciendo:
- Padre, si quieres, aparta de mí este trago; sin embargo, que no se realice mi designio, sino el tuyo.
45 Levantándose de la oración fue a donde estaban los discípulos, los encontró dormidos por la tristeza
46 y les dijo:
-¡Con que durmiendo! Levantaos y pedid no ceder a la tentación.

Únicamente los despiertos oran a Dios.


Arresto de Jesús
(Mt. 26.47-56; Mr. 14.43-50; Lc. 22.47-53)
3 Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.
8 Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;
9 para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.
10 Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.
11 Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?

[color=#4040FF][i][b]Una espada frente al imperio corrupto de Roma. Pobres, inútiles, futiles  son vuestras rabietas frente a la corrupción del explotador.  Un trozo de papel mas que arrojar a la baura. Hoy LE habéis dejado solo y entregado al corrupto imperio. Lo condenaréis por miedo a EL, a la verdad, “salvaros” por miedo a perder ante ÉL, vuestros pobres privilegios aunque continuéis estando sometidos al César.

Judas, ¿ cuántos de éstos hay hoy?


Solo “el hijo de un humilde y le temen” . ¿A quién debéis seguir?. ¿Preferís a Barrabás?


Seguidme,


NACIÓN-IGLESIA

2 comentarios:

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.